Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 18 de enero de 2021

Marriott Abrirá el Primer Hotel AC en la República Dominicana
Sección Noticias
 Ver Galería Imprimir


 
La cadena de hoteles más grande del mundo, Marriott, de la mano del grupo inversor EGI Business Group, crece su portafolio en Latinoamérica con la introducción de AC Punta Cana by Marriott en la primavera de 2021, el cual será operado por Highgate. Con la apertura de esta propiedad se marcará el primer proyecto de EGI Business Group en el caribe y el primer hotel AC en la República Dominicana.

 

Enfocado a una tendencia  cada vez mas creciente como es el “Bleisure traveller”, la combinación de negocios y ocio, esta propiedad de 129 habitaciones ampliará la precisión y funcionalidad características de AC para sobrepasar las expectativas de este tipo de huésped. El hotel tiene como objetivo crear espacios atemporales y despejados mientras lo innecesario es estratégicamente eliminado, dejando solo lo importante.
 

El hotel dispondrá de áreas comunes más amplias que lo que actualmente ofrece la marca; como piscina, jardines, gimnasio y zonas de descanso. Estratégico, refinado y útil, el hotel contará con espacios multifuncionales como la AC Kitchen, la AC Market, AC Library y el AC Bar.  También tendrá salas para eventos corporativos, el cual es un servicio no disponible actualmente en este segmento.

El interior estará a cargo del Estudio Español Requena y Plaza, una innovadora firma de arquitectura y diseño cuya inspiración para el proyecto provendrá del carácter Dominicano y su naturaleza. Enfocado en torno a la creatividad y la elegancia de las raíces locales, Requena y Plaza mezclará colores acogedores, colecciones de arte y toques de artesanía local para crear un complemento ideal de contrastes en el ambiente del hotel.

Una vez terminado, AC Punta Cana by Marriott será un cotizado punto de encuentro en el corazón de una de las ciudades turísticas de mayor crecimiento en el caribe. Desarrollada por EGI Business Group, una firma de inversión y gestión patrimonial, en colaboración con Grupo Montano, la estructura combinará las inclinaciones arquitectónicas de los hoteles AC implementando líneas modernas y limpias con un uso equilibrado de materiales y espacios adecuadamente distribuidos.
 

Los Hoteles AC es una marca europea fundada en 1998 con casi 160 hoteles en 22 países y territorios. AC by Marriott Punta Cana será el undécimo AC en el Caribe cuando abra oficialmente en 2021.

Acerca de AC Hotels by Marriott

AC Hotels by Marriott®, una marca de estilo de vida que celebra una nueva forma de hotelería complementada por un alma Europea y raíces españolas, presume más de 150 hoteles orientados al diseño en 19 países y territorios. Los AC Hotels by Marriott® orientados al diseño quitan lo innecesario para eliminar el roce, proporcionando momentos de belleza cuidadosamente diseñados, permitiendo a los huéspedes enfocarse en lo que es importante para ellos. El moderno diseño de las propiedades para modernos negocios incluye los animados salones AC, el lugar perfecto para lugareños o visitantes para hacer su trabajo con estilo o para disfrutar cocteles artesanales y tapas. Las habitaciones de los huéspedes y los espacios públicos de alto diseño con elegante mobiliario y características tecnológicas intuitivas como Salones de Medios y Bibliotecas AC inspiran y conectan. Para más información visite ac-hotels.com. Para más información, visite http://achotels.marriott.com y síganos en Facebook, Twitter, e Instagram. AC Hotels by Marriott® está orgulloso de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott que remplaza Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas internacionales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios sin paralelo incluyendo ganar puntos para noches y estadías gratuitas en los hoteles, el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.


 

 

 

 
 
 
Sección Noticias: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red