Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 1 de diciembre de 2020

Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Puerto Rico y República Dominicana
Sección Noticias
 Ver Galería Imprimir


 

A partir del domingo 8 de noviembre, luego de 8 meses sin poder navegar por motivo de la pandemia al barco Ferries del Caribe volvió a navegar para ofrecer sus servicios de pasajeros y cargas entre los dos países, luego de obtener el aval del Departamento de Salud de Puerto Rico, el CDC, el Gobierno de República Dominicana y todos los organismos pertinentes.



“Reconocemos la importancia y la necesidad de nuestro método de transporte entre las dos isla, pero era obligación de todos mantenernos en casa. Todos en Ferries del Caribe estamos felices y esperado con ansias recibirlos a todos a bordo con los debidos protocolos de salud. Velar por la seguridad y el bienestar de todos nuestros huéspedes y la tripulación es nuestra prioridad, para así poder garantizar una experiencia de viaje inolvidable.” Manifestaron los integrantes del personal administrativo de la embarcación.

Agregaron, “Es nuestra responsabilidad comunicarles a nuestros huéspedes las medidas de seguridad que hemos reforzado y las nuevas medidas que hemos implementado a los procesos cuando se disponen a viajar en nuestra embarcación MV Kydon. Las nuevas medidas de salud y seguridad aplican a todas las áreas desde el momento que reserva, durante la travesía y hasta la llegada a su destino. Por parte de Ferries del Caribe y toda la tripulación estamos listos para recibirlos pero es de suma importancia que todos los huéspedes sigan y cumplan los protocolos establecidos para el bienestar general”.

Mejoras a todo los protocoles de seguridad


§ Hemos establecidos mayores controles de salud para la seguridad de todos nuestros huéspedes, la tripulación y los suplidores. Algunos de estos controles incluyen el monitoreo de temperaturas, desinfección constante de todas las áreas, uso de productos de limpieza y desinfección de la más alta calidad, uso del equipo de protección personal adecuado para toda la tripulación, entre otros.

 Mayores medidas de saneamiento


§ Tomando como base las recomendaciones del programa de Saneamiento de Embarcaciones del CDC, hemos reforzado todos los protocolos de limpieza y desinfección de todas las áreas con nuevos productos y equipos. Estas medidas de desinfección van desde los zapatos de los huéspedes al embarcar, la limpieza minuciosa en los camarotes, la desinfección constante de las áreas comunes, hasta los ductos de los aires acondicionados, sin limitaros a estos.

Distanciamiento físico

§ Hemos reducido el total de huéspedes por viaje, el total de personas en las áreas comunes, la capacidad en el área de las butacas y para el beneficio de todos hemos identificado las

áreas donde podrá disfrutar de la travesía manteniendo la distancia mínima de 6’ entre persona.

Recursos Médicos Abordo

§ En todos los viajes contamos con un profesional de la salud para cualquier eventualidad a bordo. Nuestro personal médico está altamente preparado para atender cualquier situación de improvisto.

Embarque y Desembarque

§ Todo nuestro personal de puertos esta adiestrado con todas las medidas de seguridad y saneamiento. Hemos implementado nuevos procesos en el área de check-in y equipaje y junto a las respectivas autoridades que manejan los puertos Panamericanos y SanSouci haremos que la experiencia sea una más segura para todos.

Confianza y Tranquilidad


§ Agradecemos a todos los clientes que por años nos han respaldado y seleccionado como su método de transporte entre Puerto Rico y República Dominicana. Por nuestra parte haremos todo lo que sea necesario para que usted se sienta tranquilo y seguro en cada travesía. Al igual que ustedes cuentan con nosotros, nuestros empleados y la tripulación también cuenta con ustedes en el cumplimiento de todas las medidas y protocolos establecidos para viajar seguros. Estamos más que agradecidos y felices de tenerlos todos a bordo.

En Ferries del Caribe la salud y la seguridad de todos es primero. Es por esto que hemos reforzado nuestros protocolos de sanidad y seguridad:

  • Todos nuestros representantes están capacitados para atender todas sus solicitudes por teléfono. Recomendamos realizar todas sus gestiones de reserva y pagos a través de nuestros centros de llamada en Puerto Rico (787-622-4800) y República Dominicana (SDQ 809-688-4400 / Santiago 809-583-4440).
  • Para agilizar el proceso y el tiempo de espera en el puerto se recomienda que realice el proceso de pre-check in por teléfono.
  • En Puerto Rico al llegar al puerto, deberá esperar en el auto hasta que le asignen una estación de registro y se le tome la temperatura.
  • Acompañantes que NO viajen deberán esperar o despedir al huésped en su auto, no pueden permanecer en las áreas del puerto.
  • Antes de abordar todo huésped deberá completar un formulario de salud, se le tomará la temperatura y pasará por un área exclusiva donde podrá desinfectar sus manos y zapatos antes del embarque.
  • El uso de mascarilla y el distanciamiento físico es compulsorio para garantizar un ambiente seguro y el bienestar de todos.
  • Todas las áreas comunes serán desinfectadas con más frecuencia y con productos de la más alta calidad.
  • Recomendamos el lavado de manos continuo y en las áreas comunes encontrará más de 30 estaciones para desinfectar sus manos.
  • Toda nuestra tripulación utilizará los equipos de protección necesarios y están debidamente adiestrados para velar e implementar los nuevos protocolos de seguridad.
  • Puedes dormir tranquilo porque todos los camarotes son limpiados y desinfectados minuciosamente.

 

 

 

 
 
 
Sección Noticias: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red