Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 30 de noviembre de 2020

La Colectiva JUANA Y SINO SU HERMANA anuncia obra
Sección Noticias
 Ver Galería Imprimir


 

La Colectiva JUANA Y SINO SU HERMANA, colectivo artístico que trabaja temas feministas, invita a la obra: RADIOGRAFIA DEL MACHISMO, la cual estará expuesta del 15 noviembre al 15 de diciembre de 2020 en 2 vallas de Backlight ubicadas en:

1.- Max Henriquez Ureña esquina Abraham Lincoln
2.- Abraham Lincoln cerca de la Gustavo Mejía Ricart (al norte del Edificio KG)

El 25 de noviembre de este año se cumplen 60 años del asesinato de las Hermanas Mirabal, y deseamos seguir dando visibilización a la problematica de la VIOLENCIA DE GÉNERO.



COLECTIVA JUANA Y SINO SU HERMANA


Somos una colectiva conformada en el 2018 por 4 mujeres artistas, Lorena Espinoza, Isis Martínez, Mariajosé García y Vilma Cabrera.

Trabajamos temas relacionados con la mujer, nuestras vivencias, luchas y preocupaciones. Observamos el mundo como mujeres latinas pero también desde la óptica del mundo globalizado.

Usamos diferentes medios para nuestras exploraciones -preferentemente la fotografía, pero también otros lenguajes contemporáneos.

TRABAJOS REALIZADOS:

2018 Fajadas. Impresión con cianotipia de 4 fotografías de la serie Fajadas. Colectica AZULES, ABAD GALLERY. Photoimagen 2018. Santo Domingo. Rep. Dominicana.
2019 Fajadas. Impresión con cianotipia de 4 fotografías de la serie Fajadas. Colectiva MUJERES POR MUJERES. Colegio Secundaria Babeque. Santo Domingo. Rep. Dominicana.
2019 LAS 7 DE LA 40. Cortometraje para el concurso “Mujeres de la Resistencia”. Museo memorial de la Resistencia. Santo Domingo. Rep. Dominicana.
2019 Letanías 1. Instalación fotográfica de la serie “Vírgenes”. Primera Bienal de Fotografía. Palacio de Bellas Artes. Santo Domingo. Rep. Dominicana
2020 Selección del 28 concurso de Arte Eduardo Leon Jimenes.
2020 RADIOGRAFIA DEL MACHISMO, arte público en Santo Domingo. Rep. Dominicana.

 

 

 

 
 
 
Sección Noticias: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red