Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 1 de diciembre de 2020

Unibe amplía su oferta académica dirigida a un público adulto
Sección Noticias
 Ver Galería Imprimir


 
Esta casa de altas estudios diseñó un nuevo modelo dirigido a la población adulta con una oferta inicial para las carreras de Psicología, Derecho, y Dirección y Gestión Empresarial.


Con gran entusiasmo la Universidad Iberoamericana (Unibe), presenta su nueva oferta académica, Unibe estudios para adultos, a través de un modelo educativo basado en estrategias de aprendizaje activo y un currículo flexible para el desarrollo de competencias profesionales en las carreras Derecho, Psicología, y Dirección y Gestión Empresarial.

Esta nueva apertura estará siendo ofrecida en modalidad semipresencial y en ambientes de formación, diseñados para fomentar el emprendimiento y la enseñanza a lo largo de la vida, acompañados de facilitadores de alto nivel.

Para esta nueva oferta académica, la licenciatura en Psicología para adultos contará con un plan de estudios conformado por asignaturas en las áreas de interés de psicología, y con concentraciones en Psicofisiología y Neurocognición, Psicología de la Salud, Atención a la Diversidad, Estudios de Género, ABA y Psicomotricidad, así como tracks en Emprendimiento e Investigación. Las prácticas serán realizadas en el Centro de Estudios e Intervención de la Conducta (Cesic de Unibe).

De su parte, la carrera de Derecho para adultos es vanguardista y flexible, con una oferta de valor en simulaciones en Tribunal Docente, análisis de casos a través de Clínica de Derechos Humanos, y concentraciones en Derechos Humanos, Derecho Administrativo y Derecho Corporativo.

Finalmente, la licenciatura en Dirección y Gestión Empresarial prepara líderes emprendedores en las principales áreas de crecimiento de una empresa, permitiendo a los nuevos estudiantes de esta carrera contar con un plan de estudio orientado a las tendencias digitales en los negocios, prácticas vinculadas con el sector empresarial local e internacional, y concentraciones en Negocios Internacionales, Mercado y Comercio Digital, Finanzas y Emprendimiento.

La oferta curricular inicia formalmente en enero del 2021, y la misma contará con principios pedagógicos de autogestión del aprendizaje, técnicas didácticas de aprendizaje activa, a través de casos, proyectos y retos; un currículo flexible, orientado al desarrollo de competencias; opciones de concentraciones en temas innovadores y emergentes; seminarios, congresos y actividades de desarrollo profesional; biblioteca actualizada, presencial y en línea; vinculación con el sector profesional, programas de emprendimiento, coaching y servicio a la comunidad; vinculación internacional, programas de investigación, mentorías y consejerías y programas de asistencia financiera, a través del departamento Financial Aid, el cual presenta diferentes esquemas de financiación que se ajustan a la necesidad del interesado.


Para mayor información sobre esta nueva oferta visita nuestra página web: www.unibe.edu.do/uea o comunicándote a través del teléfono o correo del departamento de Admisiones: 809) 689.4111, ext. 1044 y 1031  admisiones@unibe.edu.do

ACERCA DE UNIBE


En el 2019, la Universidad Iberoamericana (UNIBE), se consolida como la primera universidad bilingüe del país. Por cuarto año consecutivo obtuvo la mejor puntuación en el QS Ranking Latinoamérica. Desde su fundación en 1982 ha sido reconocida por su liderazgo y por ser una institución innovadora que ofrece programas académicos relevantes y una experiencia educativa transformadora, gracias a su modelo educativo vanguardista. Actualmente, ofrece 15 carreras, más de 30 postgrados y un amplio portafolio de programas de educación continua. Para este 2020 UNIBE se convirtió en la primera universidad en la República Dominicana en ser miembro de Quality Matters (QM), líder internacional en aseguramiento de la calidad de entornos de enseñanza y aprendizajes digitales y virtuales.



 

 

 

 
 
 
Sección Noticias: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red