Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 19 de octubre de 2020

ADMINISTRADOR DE LOS COMEDORES ELOGIA APOYO DE COMISIÒN BARRIAL
Sección Noticias
 Ver Galería Imprimir


 
Santo Domingo Este.- El doctor Edgar Feliz Méndez, administrador general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, CEED, agradeció ayer la entrega de una nueva instalación en la urbanización Villa Liberación, construida por la  Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPAB).

 

Feliz Méndez, dijo que los funcionarios y empleados de los Comedores se sienten agradecidos de los esfuerzos realizados por el presidente de la CPAB, Rolfi Rojas, para que los moradores de Villa Liberación puedan recibir, dentro de varias semanas, los servicios que ofrecen los Comedores Económicos.

El titular señaló que la edificación, equipada con los utensilios de cocina moderna, viene a suplir una gran necesidad entre la población de ese sector, situado en el municipio de Santo Domingo Este.

HABLA ROLFI ROJAS

De su lado, Rojas dijo que la CPAB cumple con los postulados del presidente de la República, el licenciado Luis Abinader, en el sentido de que las instituciones del Estado unifiquen sus esfuerzos a fin de servir efectivamente a los sectores necesitados de la nación.

Precisó que la construcción de ese centro  es una fiel demostración del interés que tiene el gobierno de combatir  el hambre.

En la actividad, Rojas estuvo acompañado de Newton Cortes, asesor; Joseline Asencio, encargada del Departamento de Asistencia Social; Carmen Almonte,  de Protocolo y Lourdes Acosta, Consultora Jurídica.

Mientras que Feliz Méndez, permaneció en compañía  de Ariel Moreta, subdirector de Producción y Alimentos de los CEED; José Manuel Peguero, encargado de Servicios Generales y Marino Peña, encargado de los comedores.


 

 

 

 
 
 
Sección Noticias: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red