Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 19 de octubre de 2020

Cirujana Tania Medina, con campaña para la prevención del cáncer de mama
Sección Noticias
 Ver Galería Imprimir


 
‘Un toque de vida’:Con esta frase es que la cirujana plástica, Tania Medina quiere llamar la atención de las dominicanas para que prevengan el cáncer de mama.   

 

Octubre es el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama. La cirujana plástica Tania Medina se une a quienes apoyan toda campaña tendente a prevenir esta enfermedad que cada vez cobra más vida.  

“Puede que no podamos evitar padecer cáncer de mama, pero sí podemos hacer posible su cura con la detención a tiempo. Por eso es que te invito a tocarte, porque haciéndolo podemos preservar nuestra viva”, explica la especialista.  

Durante todo este mes, la cirujana compartirá a través de sus redes sociales mensajes de motivación para concienciar respecto a la importancia de que cada dominicana se dé: “Un toque de vida”.   

“Estamos todas en esto. Recordemos que es una tómbola y por eso es que todas debemos tocarnos para evitar que sea tarde nuestra lucha contra el cáncer de mama, que es una de las principales causas prevenibles de muerte en mujeres de todo el mundo. ¿Me acompañas en esta iniciativa?”, dice Medina.  

La especialista también informó de las actividades que desarrollará a lo largo de este mes para beneficiar a las mujeres que, como ella, quieran darle: “Un toque de vida”. 

 

 

 

 
 
 
Sección Noticias: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red