Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 3 de agosto de 2020

Miguel Florentino un Candidato Popular de la Fuerza del Pueblo en SDN
Sección Noticias
 Ver Galería Imprimir


 

Santo Domingo Norte.- El candidato a diputado por el Partido Fuerza del Pueblo, Miguel Florentino, es un Empresario solido y con una trayectoria política intachable, es uno de los candidatos que se perfila entre los favoritos para ganar la diputación del municipio Santo Domingo Norte.



Hijo legítimo del municipio que representa con honestidad, es un defensor de los derechos del pueblo, solidario y con cualidades que lo hacen merecedor de la simpatía de toda su demarcación que lo ha escogido para ser la voz que los represente en el congreso en los próximos 4 años.

Sobre sus propuestas habla de garantizar que los jóvenes obtengan su primer empleo, aunque no tengan ninguna experiencia laboral. Además dentro de sus propuestas propone fortalecer el área de la educación técnica, implantar una cultura laboral actualizada en todas las comunidades que abarcan esta gran demarcación geográfica. En el sector salud Florentino someterá proyectos para la construcción de nuevos centros de atención primaria, ampliación y mejoramientos de los servicios existentes, y boticas populares en las comunidades que no los posean.

Dijo que con su partido La Fuerza del Pueblo es la garantía para la estabilidad del pueblo dominicano, además enfatizó que el presidente del partido Dr. Leonel Fernández Reyna es el único con la capacidad de manejar el país con la situación que se avecina, refiriéndose a la estabilidad económica de la nación después de la pandemia

Miguel Florentino, sin duda alguna se perfila como el candidato a diputado que será el más votado de SDN por la Fuerza del Pueblo y aliados




 

 

 

 
 
 
Sección Noticias: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red