Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 13 de julio de 2020

Hotel Residencias del Paseo listo para la reapertura
Sección Noticias
 Ver Galería Imprimir


 
El aparta hotel Residencias del Paseo, en Las Terrenas, reabre sus puertas este 1ro de Julio.



Sus dirigentes informaron que aprovecharon el tiempo para remodelar una gran parte de las habitaciones, para que estas estén más acogedoras que nunca. También han implementado todas las medidas de precaución para que, gracias a un protocolo riguroso, los visitantes puedan disfrutar su estancia en total seguridad y tranquilidad.


Los visitantes de este acogedor lugar en Las Terrenas, provincia Samaná, contarán con:

1. Equipo especialmente capacitado, manteniendo el distanciamiento social y trabajando permanentemente con guantes y mascarillas.

2. La posibilidad de proceder a su check-in en línea.

3. A su llegada, protección por mampara en recepción, toma de temperatura digital, entrega de llaves tratadas con solución hipoclorosa, dispensador gratis de solución hidroalcohólica, etc.

4. Habitaciones cuidadosamente desinfectadas y sin ocupación durante 48 horas antes de su llegada y después de su salida.

5. Uso de la piscina con tumbonas espaciadas de 1.50m, como mínimo.



El hotel se encuentra muy cerca de la playa, de restaurantes, bares, discotecas, del famoso Pueblo de los Pescadores y hasta de un rinconcito donde venden sabrosa comida dominicana.

Residencia del Paseo cuenta con  60 habitaciones divididas en estudios y dúplex, decoradas al estilo tradicional con madera de acacia, techos de cana criollo y paredes pintadas con pigmentos naturales. Pueden escoger entre habitaciones de balcón con vistas a la piscina o al jardín


Puedes conocer más del hotel en este reportaje  https://bit.ly/3dAHjww

 

 

 

 
 
 
Sección Noticias: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red