Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 13 de julio de 2020

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana presenta protocolo para su reapertura
Sección Noticias
 Ver Galería Imprimir


 

El complejo turístico tiene previsto reabrir el 1 de julio y tiene listo un plan de sanitización  e higienización para sus huéspedes y colaboradores.
 

Punta Cana, República Dominicana.- Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana ha desarrollado un plan integral y mejorado de limpieza y saneamiento para su reapertura el primero de julio, y ha implementando el programa global Hard Rock SAFE + SOUND, en colaboración con Ecolab, que incluye pautas y protocolos detallados seguidos por todas las propiedades de marca en todo el mundo.



Dentro de las medidas para la salud de huéspedes y colaboradores están la  señalización adicional que refuerza la importancia de los protocolos de salud e higiene, estaciones de desinfección y lavado de manos, contacto físico mínimo y asistencia médica  las 24 horas, los siete días de la semana.
 
El protocolo de colaboradores contempla: protocolos de higiene estrictos que incluyen EPP requerido, lecturas de temperatura y capacitación continúa sobre estándares globales de sanidad establecidos por terceros como Ecolab y NSF.
 
Mientras que el protocolo de limpieza y sanidad del hotel está basado en mayor frecuencia y uso continuo de productos de limpieza aprobados por la EPA, como Ecolab, para todas las áreas comunes, instalaciones, muebles, áreas de alto contacto, habitaciones de huéspedes, espacios para reuniones y eventos.
 
La distancia física, también está tomada en cuenta, pues  los huéspedes y los empleados tienen instrucciones de practicar distancia física segura en todo momento. Esto también se ha reforzado mediante la reorganización de muebles y rediseño en montajes de reuniones y eventos.
 
La experiencia del huésped estará supervisada con  protocolos específicos y mejorados para cada aspecto del viaje del huésped, incluida la llegada, la desinfección del equipaje, las lecturas de temperatura no invasivas, la experiencia y las amenidades en el hotel, y más.
 
En los centros de consumo tendrán métodos reconocidos internacionalmente para identificar y gestionar los riesgos relacionados con la inocuidad de los alimentos, incluidos los puntos críticos de control de análisis de peligros (HACCP) y servicios refinados que se adhieren a los nuevos protocolos en restaurantes, bares, comidas en la habitación, reuniones y eventos.


 

 

 

 
 
 
Sección Noticias: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red