Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 27 de mayo de 2020

¡Un techo para mamá!
Sección Noticias
 Ver Galería Imprimir


 

Obsequio: La celebración del Día de las Madres no debe verse afectada por el Covid-19. Ahora más que nunca ella merece ser halagada como la reina que es.


Ha quedado demostrado que ni la presencia del Covid-19 en el país ha tronchado la fecha del Día de las Madres que ya está al doblar de la esquina. ¿Qué no será igual que todos los años? Es cierto, pero será. Se celebrará el domingo 31 de mayo.



Los propietarios de la Constructora Interamericana S.A (Consisa) están conscientes de la importancia de esta conmemoración, y por ello han querido también ser parte de ese grupo de personas que no pasa por alto el día de ese ser tan especial.

Lo hacen a través de su campaña: ‘Un Techo Para Mamá’, con la cual buscan contribuir a que en medio de estos momentos difíciles, no merme la alegría de la reina de la casa. Su propuesta consiste en no solo tener las mejores ofertas en sus apartamentos del proyecto Miguel Ángel XVI, ubicado en Arroyo Hondo Viejo, el cual está terminado en un 65%, sino que, a las primeras 10 personas que adquieran una propiedad de estas, les regalarán los hierros de sus puertas y ventanas.

“La idea es aportar para que al tiempo que se halague con un techo a ese ser tan especial para todos, también se le brinde seguridad y protección”, resaltan los propietarios de la referida constructora a la que puede comunicarse llamando o escribiendo por WhatsApp al 809-222-5126. La oferta es válida hasta el 10 de junio de este año 2020.

 

 

 

 
 
 
Sección Noticias: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red