Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 13 de noviembre de 2018

Soda Pop – El nuevo espacio musical de La Nota. 95.7 FM
Sección Noticias
 Ver Galería Imprimir


 

Con un estilo musical funky, pop rock y balada romántica de todo el mundo, especialmente anglosajona, salió al aire el espacio musical Soda Pop, bajo la conducción del reconocido productor de radio, televisión y locutor Juancho Ortiz y del empresario español Pablo Nogeroles.

 

Soda pop se transmite todos los sábados por La Nota, 95.7 FM en horario de 7 a 9 PM. Este espacio radial se caracteriza por tener estilo desenfadado, jovial,  con un ritmo rápido y entretenido, el programa hace un repaso de los principales éxitos de los años ochenta, incluyendo también la década de los 70 y 90. Los temas, son escogidos meticulosamente, sin caer siempre en lo más comercial, salpicando los mismos con anécdotas y curiosidades de los artistas que protagonizan cada programa. 

“Hemos querido hacer una recopilación por las décadas doradas de la música, con sus éxitos y artistas emblemáticos de la época donde cada canción tiene una historia, nos transporta a revivir momentos gloriosos, y cada uno de nuestros oyentes conectan con los recuerdos en nuestro espacio radial; durante estas dos horas hay una conexión de alegría, anécdotas y buenas canciones”, expresaron Juancho Ortiz y Pablo Nogeroles, conductores del espacio musical.

Soda Pop salió al aire con su primera entrega el sábado 1 de septiembre. El programa también puede ser escuchado vía internet en www.lanota957fm.com

Sobre los conductores del programa

Juancho Ortiz (dominicano) / Fue DJ de radio durante 20 años en la década de los 70-90, actualmente Productor de radio y TV en formatos de programas centrados en gastronomía.

Pablo Nogueroles (español) / Estuvo como Presidente de compañía discográfica independiente con presencia en diez países. Empresario melómano con residencia permanente en Santo Domingo.


 

 

 

 
 
 
Sección Noticias: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red