Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 13 de noviembre de 2018

Altice Dominicana expande su red de fibra óptica en la Zona Este del país.
Sección Noticias
 Ver Galería Imprimir


 

Punta Cana. La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana y su división Altice Business, realizó un encuentro en el Restaurante Bachata Rosa con sus clientes, relacionados y principales ejecutivos de la zona este del país, para dar a conocer las bondades de su red de fibra óptica.

 

En el primer semestre del 2018 como parte de los planes de expansión de Altice Dominicana, realizaron en la zona una inversión de más de RD$1,000 MM que abarca el despliegue de 613 Kms de fibra, impactando a 662 sectores del Este, y en estos sectores, 167 incluyen sites (antenas) LTE. Altice cuenta con más de 1,200 empresas clientes en esta parte del país, proveyendo más de 28 mil servicios activos.

La Directora Senior de Altice Business, Eury Vásquez, durante este ameno encuentro, explicó: “La división Altice Business continúa honrando su firme compromiso de aportar al desarrollo turístico de la zona Este a través de las facilidades más robustas a nivel de conectividad con la mayor calidad, estabilidad, de fibra óptica disponible en el mercado. Por esta razón presentamos nuevas soluciones como IPTV Hospitality entre otros servicios que realmente potencializan el confort y la experiencia vivida por los turistas que llegan a nuestro país en este importante polo turístico”.  

Dentro de su cartera de clientes estratégicos en la zona se encuentran: Hotel Hard Rock, Catalonia, Sirenis, Palladium, Riu, entre otros; con los que ha logrado incrementar su productividad y promover los servicios de los hoteles a través del uso de los servicios de IPTV, colaborando de esta forma en ofrecer la mejor experiencia al turista.

Durante el encuentro, como parte de las principales ventajas presentadas se mostró la capacidad de Altice Dominicana en ofrecer la convergencia de los sistemas de multimedia en una misma red de data, lo cual es flexible y adaptable a las demandas de telecomunicaciones, Tecnología de la información y a los huéspedes del hotel. Este servicio especializado para el sector turístico, es además fácil de configurar y manejar, de realizar mantenimiento y supervisión remota, con video en alta resolución y audio de alta calidad, uso amigable y acceso a servicios específicos tales como: servicios de mensajería, control parental, room service, conexión al PMS, entre otros servicios. 

En adición a la robustez de la fibra óptica y los servicios especializados, Altice Business se distingue por ofrecer a cada cliente un servicio especial en el que predomina la asesoría personalizada y adaptada a las necesidades del negocio de sus clientes. Como parte del soporte en servicio y atención,  actualmente los clientes de negocios de la zona Este pueden dirigirse a las Tiendas Altice ubicadas en San Juan Shopping Center (Bávaro) y en Higüey. Próximamente Altice Business estará inaugurando un nuevo Centro de Negocios solo para Punta Cana.

 

 

 

 

 
 
 
Sección Noticias: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red