Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 19 de junio de 2018

“The C Agency” nace para construir estrategias digitales a marcas y negocios.
Sección Noticias
 Ver Galería Imprimir


 
 
Santo Domingo. -  Con la finalidad de ofrecer calidad, servicios y soluciones creativas a marcas y negocios en el mundo del marketing digital, llega “The C Agency” al mercado dominicano.


La agencia creativa ofrece servicios de: Creación de marcas, manejo estratégico de redes, rebranding, diseño web, creación de contenido, diseño gráfico. Y servicios BPO como: Relaciones públicas, Counselling para negocios, Finanzas personales, Asesoría impositiva y Coaching de negocios y contenido.

En un encuentro con clientes, relaciones e invitados especiales Patricia Peña CEO de “The C Agency” develó su agencia y expresó “Nuestro enfoque está en que los clientes puedan conectar con su público target y convertirlo, tanto en una comunidad como prospectos de ventas, sin importar en qué etapa  esté, tenemos un servicio para ti”.

Patricia Peña, profesional del marketing digital, social media y creadora de marcas personales hace una transformación de lo que es PPCreative a The C Agency para ampliar sus servicios.

Para encontrar más información puedes acceder a la web: www.thecagency.com.do o contactar a :info@thecagency.com.do 809-475-4129 y en Instagram: @thec.agency

 

 

 

 
 
 
Sección Noticias: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red