Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Noche de fiesta y diversión en Platinum Disco Club
Por Edel Aguasanta
Sección Luces
 Ver Galería Imprimir

 

Si quieres pasarun rato agradable lleno de música, baile y alegría, Revista De Paseo terecomienda que visites Platinum Disco Club, que tiene un ambiente inspirado enla vida nocturna de las grandes ciudades del mundo y se puede disfrutar de unagran variedad de música latina y tragos nacionales e internacionales.

Todas las semanas llevan diferentes artistas que ponen a disfrutar y bailar a los fieles seguidores de este espacio nocturno.


En esteespacioso, confortable y moderno local se pueden realizar bodas, cumple años,actividades empresariales y eventos privados, para esto cuenta con un modernoequipo de video, proyección, audio y un personal preparado para brindarle yauxiliarle en todo lo que usted necesite.

Platinum Discotiene un especial de open bar los viernes 7:00 PM a 11:PM con un cover para lasmujeres de 100 pesos y los hombres 500 pesos.


Esta discotecaes el lugar indicado para salir a bailar en la ciudad de Santo Domingo, ya quecuenta con un repertorio de música tropical del gusto de la gente, además sepresentan  de artistas nacionales einternacionales en fechas específicas.


 Dirección : Av.Independencia 1111, esq. Alma Mater, Plaza Mirador II, 2do. Nivel, SantoDomingo, D.N. Teléfono(s) :809-508-0115 Horario : Apartir de las 7PMPágina web : www.platinumdiscoclub.com

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Luces: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red