Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

“Fantasy Disco”-Bávaro reabrió sus puertas completamente renovada
Sección Luces
Imprimir

 

Fotos: Joel González

Con la participación del reconocido artista urbano "Secreto", reabrió sus puertas la oferta de diversión más entretenida y sana en el destino Punta Cana-Bávaro, luego de haber concluido el proceso de renovación y ampliación de  la discoteca Fantasy, para mantener los niveles de confort y modernidad a los que están acostumbrados sus clientes.


Esta discoteca está ubicada dentro del complejo IFA Villas Bávaro Resort & Spa, en el centro de Bávaro, a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Fantasy se caracteriza por su variada y moderna oferta musical a cargo del renombrado DJ Ruffo, con las mejores mezclas en los géneros urbano, rock, reggaeton, y  electrónica.



Como parte de las novedades de la discoteca, la cual ofrece acceso al público en general, sele agregó un área VIP con su terraza, más una terraza adicional para  acceso de todos los clientes.

El área VIP permitirá a los clientes disfrutar de Fantasy en un ambiente al estilo lounge, ubicado estratégicamente para tener una vista panorámica de toda la discoteca.


Los socios del VIP tendrán, adicionalmente, camareros exclusivos y acceso a una terraza privada donde podrán conversar y compartir con sus acompañantes en un ambiente relajado y confortable.

Fantasy, una de las discotecas más modernas del país, equipada con tecnología led, laser, luces robóticas, pinspot y pantallas plasma, abre sus puertas desde las once de la noche con música a cargo de un DJ y pasada la medianoche se presenta un espectáculo de bailarines que concluye sobre las dos de la madrugada. Pero una vez concluido este show la fiesta sigue a cargo del Dj hasta que el público decida.

Además, sus amplios y variados espacios la convierten en el lugar ideal para disfrutar una noche divertida con amigos, parejas o familiares.

Esta es la primera renovación que se le hace a Fantasy, desde que abrió sus puertas en e l2008, la cual incluyó una ampliación de 321 a 450 metros, llevándola a una capacidad para 1,000 personas.

Desde su apertura, este centro de diversión ha recibido la visita de más de 5,000 clientes cada semana, entre visitantes extranjeros y residentes en el destino.



 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Luces: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red