Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 18 de septiembre de 2018

Jet Set Club: Para una noche cargada de música y diversión
Por Edel Aguasanta/ De Paseo
Sección Luces
 Ver Galería Imprimir

 

eaguasanta@depaseo.com.do  Twitter: @edel_jar

 

La reconocida discoteca  Jet Set ofrece un ambiente cargado de buena música, bebidas nacionales e internacionales y baile hasta que amanezca.

Jet set abrió sus puertas el 27 de febrero de 1973 y ha seguido hasta el día de hoy siendo uno de los centros nocturnos más afamado y preferido por el público juvenil y maduro, ya que vive en constante renovación para suplir las exigencias de todos los tiempos y estar a la vanguardia.

Esta discoteca se caracteriza por traer a escena a artistas nacionales e internacionales para el disfrute de los consumidores. Por ahí han recorrido casi todos los artistas del país, siendo este lugar un medio importante para proyectarse.

Los famosos lunes en vivo, cuenta con una cartelera musical de artistas de géneros  tropicales como el merengue, bachata y salsa. Desde este verano han incluido para los jueves una cartelera musical con artistas de géneros como baladas pop, soft rock,  jazz, y electrónica, rock en español, entre otros géneros. 

Jet set ofrece celebración de cumpleaños (solo los sábados), reservaciones, parqueos, servicio de camareros y especialidades en bebidas, los sábados desde un 30 a un 45 por ciento de descuento.

El estilo de vestuario para acceder a esta discoteca es casual o elegante,  en un escenario indicado para bailar y pasarla bien, donde disfrutas un ambiente con clase y diversión y sobre todo seguridad.

 

                                                          GPS

Dirección: Ave. Independencia No.2253, Santo Domingo.  Teléfonos: 809-537-9337/ 809-535-4145. Email: jetsetclubrd@gmail.com  Twitter: @JetSetClubRD

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Luces: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red