Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

Gustavo Live Pub: Un lugar para los amantes del Rock
Por Ivonne Soriano / De Paseo
Sección Luces
 Ver Galería Imprimir

 

Correo: isoriano@depaseo.com.do Twitter: @Ivsomor

 

 

Si eres amante del Rock, New Wave, Funk, Disco, Punk, Pop Rock, Indie y otros géneros afines, tu lugar es el nuevo bar Gustavo Live Pub.

 

Con apenas cuatro meses abierto, este espacio se ha convertido en el preferido para los que gustan de esta música y los mejores espectáculos en vivo de los artistas de estos géneros.

 

“El nombre del bar es en honor al artista Gustavo Cerati, ya que somos fieles admiradores de el, tanto por su música, como por su elegancia desenfrenada”, explicó Edwin Sánchez, uno de los propietarios del local.

 

El bar ofrece un lugar cerrado y climatizado, con cómodos sillones y una amplia barra, equipo de sonido de primera, y una acogedora y temática decoración. También tiene una amplia terraza, con un completo equipo de sonido fijo y un moderno sistema de iluminación. Ambos sistemas provistos de consolas digitales, camerinos y parqueos. El local posee parqueos para los clientes y cómodos camerinos para los artistas.

 

      

 

“Uno de los socios, Joan Russo, me habló de la posibilidad de hacer algo en este local, entonces se me ocurrió esta idea, plasmé todo el concepto, música, socios a nivel de marca, espacios y aquí esta Gustavo”, explicó Sánchez.

 

Gustavo, que tiene una capacidad de hasta 250 personas sentadas, y 450 de pie, ha realizado conciertos con artistas de la talla de Tribu del Sol, Toque Profundo, Taxi Amarillo, y otros más.

 

Además de Jack Daniels, bebida oficial del bar, ofrecen todo tipo de bebidas alcohólicas a sus clientes. El trago de la casa es el famoso Jackarita, una mezcla de Jack, Grand Menier y Sabor Mix. Los martes y jueves tienen el especial de 2x1 en tragos de Jack Daniels.

 

Entre sus próximas actividades está el cumpleaños de Jack Daniels, este 22 de septiembre. También los grupos Toque profundo y Sociedad tabú el 30 del mismo mes. Próximamente se presentará el cantante y compositor de pop/rock Pablito Cavallo

 

Gustavo Live Pub: Un ambiente para amigos y relacionados de la música, gente que le guste el rock, y por supuesto, Gustavo Cerati.

 

 

 

 

                                                  GPS

Av. Winston Churchill esquina José Amado Soler, Santo Domingo, RD.  Tel: 809-614-7304. Correo: gustavolivepub@gmail.com Twitter: @gustavolivepub. Horarios: Lunes a jueves  6.00 PM-12.00. Viernes y sábados 6:00 PM-2:00 AM

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Luces: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red