Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 18 de septiembre de 2018

Dock Bar and Lounge: Cómplice de momentos especiales
Por Keila Liriano / De Paseo
Sección Luces
 Ver Galería Imprimir

 

Correo: kliriano@depaseo.com.do

 

Inspirado en un  muelle y con una propuesta diferente, nace Dock Bar and Lounge, el cual ha venido a cambiar  las noches de Santo Domingo. Ubicado en una de las principales plazas comerciales de la ciudad, tiene un estilo refrescante y divertido para aquellos amantes de la música electrónica.

Dock cuenta con más de 5 años abierto, donde ha logrado ser cómplice de grandes momentos especiales para sus visitantes, ya  que es uno  de los lugares por excelencia  para celebrar  despedidas de soltera, actividades y especialmente cumpleaños, ya que ofrecen atractivos paquetes de cumpleaños, que incluye picadera, decoración, descuento en tiendas de maquillaje, premios en efectivo y taquillas para el cine, entre otras cosas.

 

Con el objetivo de crear espacios de relajación y diversión, este bar cuenta con dos ambientes diferentes: una terraza para aquellos que deseen fumar, un espacio acogedor, relajante y tranquilo. El otro espacio es aquellas personas  que prefieren un ambiente más movido y contagioso,  con la música  de reconocido dj tocando  en vivo  como Dj Charlie Hawk, Dj Heriberto Núñez, entre otros.

Este espacio brinda a sus visitantes, distintas actividades durante toda la semana, como son sus famosos happy hours  de lunes a miércoles, de 5 a 11 de la noche y de jueves a domingo de 5 a 8 de la noche. Los miércoles el espacio es para la música de los 80, logrando una contagiosa mezcla al combinarla con música tecno, al igual que la presentación de dibujos animados en los distintos plasmas.

Dock cuenta con una amplia gama de bebidas nacionales e internacionales, como el Cosmopolitan, Daikiri, cerveza y los tragos especiales de la casa como el  Terremoto y el Dock Especial. El Dock Especial  es una combinación de vodka, Amareto, jugo de pina y granadina. Además ofrecen variadas picaderas gourmet.

Este espacio posee una novedosa estructura, acompañada con el mejor sonido, luces y efectos. Además, cuenta con modernos plasmas para aquellos clientes que deseen hacer su publicidad.

Para llenar tu semana de pilas y energía, visita Dock Bar and Lounge.

 

 Dirección: Av. Winston Churchill esq. Rafael Augusto Sánchez, torre Acrópolis, 2do nivel. Tel:   829-719-0968 y 829 770-8068.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Luces: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red