Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

El Bottom's Bar: Refugio para los amantes de la música
Por Keila Liriano / De Paseo
Sección Luces
 Ver Galería Imprimir

 

Correo: kliriano@depaseo.com.do

El Bottom`s Bar del Hotel Clarión ha logrado mantener un gran atractivo en el publico durante más de ocho años, marcando la diferencia al lograr conjugar un público adulto y joven contemporáneo, amantes de la buena música.

Desde sus inicios, este bar se ha caracterizado por realizar diversas actividades, las cuales han conquistado a un público que le sigue a través de los años. Entre estas podemos mencionar el Show de Sonia Silvestre y Anthony Ríos o disfrutar de un agradable ambiente en la voz de Camboy Estévez.

La línea musical de este bar abarca diferentes géneros para el gusto de cada uno de sus visitantes, desde música de los 80, merengue, son, salsa, bachata, electrónica y los miércoles con música americana.

En la actualidad, el Bottom`s Bar  tiene una decoración clásica, pero está en planes de remodelar sus instalaciones muy pronto. Es el lugar por excelencia para relajarse y eliminar el estrés luego de un largo día de trabajo, ya que es amenizada con sus famosos Happy Hours todos los días a partir de las seis de la tarde y los diferentes cumpleaños que se celebran, debido a la privacidad y animación del ambiente.

Además encontrarás diferentes actividades durante la semana empezando con los Miércoles de Karaoke; los jueves celebran "Reencuentro de Décadas", con música de los años 60, 70 y 80, con la animación de Emile Mariani y Joe Martínez; los sábados son para bailar con la Orquesta de Frank Cruz y "Los Magos del Ritmo"; los Domingos el espacio es para la salsa y el son desde la cinco de la tarde hasta la doce de la noche.

El bar ofrece una amplia variedad de tragos y cocteles tropicales, entre ellos los cocteles de la casa, el Bottom`s Especial (una combinación de sabor mix, ron blanco, jugo de naranja y medosi) y para las chicas el Lady Wett, elaborado con vodka, banana y jugo de cranberry.

Si deseas encontrar un ambiente variado, con seguridad y un servicio de calidad y personalizado, te recomendamos visitar el Bottom`s Bar, donde encontraras un espacio agradable y de sana diversión.


GPS: Calle Presidente González casi esq. Ave. Tiradentes, Hotel Clarión, 1er. Nivel, Ens. Naco, Santo Domingo, R.D. 809-541-6226 Ext. 2222

 

Síguenos en Twitter: @Bottomsbar / @RevistaDePaseo

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Luces: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red