Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

Mamajuana Cafe en la Zona Colonial
Sección Luces
 Ver Galería Imprimir

 

Mamajuana Café Santo Domingo vuelve a sus raíces con un espacioso local en la Zona Colonial, inaugurado con la presencia del chef de las estrellas, Ricard Cardona, creador de su menú inspirado en la cocina caribeña moderna.

Los socios Víctor Ozorio, Claudio Hernández, Miguel Hernández y Rodolfo Fernández recibieron a los invitados en el cóctel de apertura celebrado en sus instalaciones de la calle Atarazana número 19, en la Plaza España.


Mamajuana Café tiene un diseño concebido en dos ambientes: restaurante en la terraza y primer nivel para 130 comensales y un lounge totalmente cerrado en el segundo nivel donde tendrán música en vivo y DJ.

Con espectaculares lámparas, tapizados y detalles únicos como las botellas de mamajuana empotradas en una pared y una  bodega que se integra perfectamente al ambiente del restaurante, este nuevo local fue diseñado por la arquitecto Sofía Frías, quien interpretó las raíces coloniales de Mamajuana Café con un toque de modernismo utilizando espejos, cristales y tonos dorados.

El restaurante,una exitosa franquicia de Estados Unidos que tiene seis establecimientos distribuidos en New York City, Queens, New Jersey y Florida, se ha convertido en un lugar de referencia por sus exquisitos platos de cocina caribeña y su ambiente.


El chef de las estrellas, Ricardo Cardona, conductor del reality “Chef al Rescate” de TLC,estuvo compartiendo con los invitados y expresó que Mamajuana Café en la Zona Colonial tiene un menú fiel a su tradición con la introducción de nuevas creaciones especiales para esta franquicia en Santo Domingo.

Claudio Hernández explicó que en este nuevo local el segundo nivel está dedicado totalmente a la música donde tendrán en vivo a la orquesta de planta, MaracoRoom, que realiza versiones de canciones de rock, pop, cumbia, merengue y reggae. Mamajuana Café Santo Domigno está abierto de lunes a domingos de 12:00 del mediodía a 2:00 de la madrugada

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Luces: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red