Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
sábado, 30 de mayo de 2020

Restaurante Serafina renueva su menú
Sección Del Fogón
 Ver Galería Imprimir

 


SANTO DOMINGO.- El restaurante Serafina presenta una serie de novedades en su menú, que van desde una variada carta de tapas, cafés calientes y fríos, cócteles y atractivas ofertas para el mediodía.

Dájer Rodríguez Acra, propietario, explica que Serafina se ha caracterizado por ofrecer platos de cocina fusión, a los que siempre agregan novedades con las que buscan complacer los paladares más exigentes.

Es así como recientemente Serafina introdujo su carta de tapas que nos hace transportarnos a una taberna española.

Atractivos nombres como “patatas bravas al whisky”, “pulpo a la gallega con chorizo ibérico”, “atún tataky rebozado con poppy” y “endivias con roquefort y chocolate”, son algunas de las propuestas del establecimiento.

DELICIAS.- Tampoco faltan los boquerones, el jamón serrano, las almejas, chorizos, calamares y la tradicional tortilla española en este menú que puede ser degustado de martes a domingos a partir de las 12 del mediodía.

 “Nosotros somos un restaurante con una tradición de comida fusión, que tiene toques caribeños y de otras latitudes, por lo que quisimos introducir esta oferta de las populares tapas españolas para que los clientes compartan un buen rato en nuestro ambiente, probando lo mejor en este renglón, con ingredientes de gran calidad y sabores exquisitos”.

El restaurante Serafina también presentó la carta de 10 variedades de cafés calientes, como son: el Pachá (con ron, nuez moscada y crema), Asiático (con leche condensada, brandy, gotas de licor 43, granos de café, corteza de limón y canela), Pancho Villa (con tequila y licor de café), el clásico irlandés con whisky, crema y un toque de azúcar morena, así como el vienés que tiene chocolate negro, nata, cacao y canela.

OPCIONES.- Pero esta mezcla de sabores y texturas no termina ahí, sino que para quienes desean refrescarse Dájer Rodríguez propone seis cafés fríos en Serafina, entre los que se destacan el escocés (con helado de vainilla, whisky y nata chantilly) y el mocha coconut frapuccino.

Serafina también tiene un “Lunch menú” que incluye entrada, plato principal y postre, por RD$585.00 pesos por persona, más impuestos.



Restaurante Serafina
Ubicación. Plaza Las Américas I, primer nivel. Avenida Winston Churchill esquina Roberto Pastoriza.
Horario. De martes a domingos, de 12 del mediodía hasta el horario de cierre oficial
Especialidad. Comida fusión internacional.
Propietario. Dájer Rodríguez Acra
Teléfono. 809-683-5244.
Redes Sociales. En Facebook búscalos como Restaurant Serafina y síguelos en twitter e instagram como @Serafinarest

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Del Fogón: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red