Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
sábado, 30 de mayo de 2020

Milly Quezada presenta su nuevo disco,
Sección Espectáculo
 Ver Galería Imprimir

 

La cantante dominicana Milly Quezada sacó al mercado su nuevo disco, "¡Aquí estoy yo!", en el que reúne bajo el sello Venemusic a reconocidos compositores, arreglistas y intérpretes de la música latina.

 

La cantante, que cuenta con una trayectoria profesional de 30 años, cuenta en esta nueva producción con la colaboración de renombrados artista latinos como Juan Luis Guerra, Shakira, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Jorge Luis Piloto, Amaury Gutiérrez, Pavel Núñez y Tito Nieves.

 

La llamada "Reina del Merengue" describió "¡Aquí estoy yo!" como un álbum romántico que incluye temas a ritmo de merengue, salsa, son, bolero y bachata.

 

El álbum está compuesto por 11 temas, cuatro al ritmo de merengue: "Toma mi vida" (el primer corte promocional a dúo con Juan Luis Guerra), "Contigo el amor" (compuesto de Jorge Luis Piloto y Yoel Hernández), "A flor de piel" (de Ivelisse Gell) y "Lloraré por él".

 

También dos bachatas, "Lloraré por él" (Gustavo Márquez) y "Lo que más" (escrito por Shakira y Albert Menéndez); un bolero, "Te busco" (de Víctor Víctor); y una salsa "¿Donde estará?" (a dúo con Tito Nieves y escrito por Ricardo Montaner y Yasmil Marrufo).

 

Además la artista incluye fusiones tropicales como el 'cumbiarengue' "No me interesa", "De isla a isla" (a dúo con Víctor Manuelle y escrito por Pavel Núñez) y "Te quiero un montón" (de Amaury Gutiérrez).

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Espectáculo: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red