Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
sábado, 30 de mayo de 2020

Chichi Peralta graba video de su nuevo tema “Con Fe”
Sección Espectáculo
 Ver Galería Imprimir

 

Chichi Peralta graba video de su nuevo tema “Con Fe”. La filmación fue realizada en varias locaciones del país entre las que se encuentra una escuela ubicada en Guajimía, construida por la fundación “Conciencia y Esperanza” quienes se unieron a Chichi Peralta para enviar este mensaje de unidad a la patria.

 

El video de la canción “Con Fe” estuvo bajo la dirección de Alejandro Pérez y la colaboración en la fotografía de Roberto Concepción siendo la historia escrita por Cutucupla films.

 

“El tema fue creado con el propósito de aportar a la fundación “Conciencia y Esperanza”, la cual nace con el propósito de construir escuelas” entre otras actividades de ayuda a los más necesitados", expresa Chichi Peralta.

 

El eslogan de la fundación la cual celebrará su aniversario este 26 de Septiembre reza de la siguiente manera “si creamos conciencia entonces habrá esperanza” así describe la misión fundamental que le da sentido a la misma, con la cual Chichi Peralta se sientió identificado, motivo por el cual se inspiro a cantar el tema “Con Fe”.

 

Las letras, música y los arreglos estuvieron a cargo del artísta, quien se encuentra trabajando arduamente en su sexta producción discográfica que verá la luz a finales de año.

 

“Con Fe”, es una canción que motiva al pueblo dominicano a mantener la esperanza en Dios y en su país, como el principal motor de progreso.

 

El Video de la canción Con Fé es un llamado a la unidad y no a los conflictos, un llamado a la paz y al futuro, con letras positivas que entrelaza merengue , africa y texturas sinfónicas que se funden en sonidos e imagenes coloridas para enviar un mensaje de paz, tan necesario en estos momentos.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Espectáculo: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red