Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
sábado, 30 de mayo de 2020

Alfonso Quiñones fue muy aplaudido con su discurso de presentación de Late Night.
Sección Espectáculo
 Ver Galería Imprimir

 

Supercanal comenzó a transmitir desde el pasado lunes 16 de abril el nuevo programa de televisión "Late Night " bajo la conducción del periodista Alfonso Quiñones.


"Late Night" está previsto como un programa de temporada, diario, que se transmite de 11 a 12 de la noche, y donde son entrevistadas destacadas figuras tanto del arte y el espectàculo como de otros ámbitos de la vida.

Para Alfonso Quiñones, quien además es poeta y editor de espectáculos de Diario Libre, "Late Night" constituye "un reto que me entusiasma, en el cual estoy acompañado de un fabuloso equipo que ha puesto a nuestra dispoisición Supercanal.

Agradezco personalmente los esfuerzos del ingeniero Frank Jorge Elías y del vicepresidente ejecutivo de la empresa televisora,Marcos Jorge Kurdas y su equipo, así como de Dave Sosa, director general de producción y las muchachas de Animagote, encabezadas por Yahaira Torres".


El programa será transmitido en vivo, salvo determinados segmentos que fueron grabados previamente en el Festival de Cine de Guadalajara, recientemente celebrado en esa ciudad mexicana. Entre las personalidades allí entrevistadas se encuentran la primerísima actriz mexicana Carmen Salinas, el actor de Hollywood Mathew Modine y el joven actor cubano Jazz Vilá, del laureado film "Juande los Muertos", entre otros.

Destacadas personalidades dominicanas y extranjeras han sido las primeras e naparecer en "Late Night", entre ellas Denise Quiñones, Nancy Alvarez,Sergio Vargas, Guillermo Cordero, Sarah Pepen y Affe Gutierrez, Frank Perozo, y próximamente El Jeffrey y Georgina Duluc, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Espectáculo: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red