Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 13 de julio de 2020

Grupo Niche en Hard Rock Cafe Santo Domingo Blue Mall
Sección Espectáculo
 Ver Galería Imprimir

 

 El Grupo Niche estará presentándose en Hard Rock Cafe Santo Domingo Blue Mall, informaron los productores de la plataforma de entretenimiento Blue Live Club.



Ralph Leitner, responsable del evento, indicó que el grupo oriundo de Cali, Colombia, ya cerró contrato con ellos de modo que están esperando cuadrar la fecha una vez sea levantado el estado de emergencia y se autoricen los conciertos multitudinarios.

“Estamos esperando definir el día conforme a la agenda de Niche una vez sean permitido los conciertos en el país pues no queremos dar fecha que luego nos veamos obligados a cambiar por motivo de la pandemia”, indicó el ejecutivo.

Informó que es posible que la presentación de los colombianos sea en noviembre o diciembre a razón de que también los mismos artistas están un poco aprensivos de iniciar la agenda de presentaciones.

“Si bien es cierto que Hard Rock Café abrirá a finales de agosto, no menos cierto es que los artistas internacionales son muy cuidadosos y van a esperar el momento adecuado para salir de gira”, indicó Leitner.

Grupo Niche es un emblema de la salsa latinoamericana gracias a sus innumerables éxitos que lo posicionan como uno de los grupos latinos más importantes de la música hispana.

 Temas como “Sin Sentimiento”, “Gotas de Lluvia”, “Se Pareció tanto a ti”, “La Magia de tus besos”, “Nuestro Sueño”, “Cali Pachanguero”, “Busca por Dentro”, “Ana Milé”, “Una Aventura”, “Duele Más”, entre otras canciones, con el tiempo se han convertido en bellos clásicos que los fines de semana se adueñan de los radios de los dominicanos cual si fueran éxitos del momento.

Con este tipo de conciertos Hard Rock Café reinicia luego de la pandemia como la principal sala de conciertos y eventos de la ciudad de Santo Domingo gracias al acertado manejo y apropiadas propuestas musicales que son del agrado del público dominicano.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Espectáculo: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red