Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 27 de mayo de 2020

El Rinconcito Sport Bar celebra primer aniversario por todo lo alto
Sección Espectáculo
 Ver Galería Imprimir

 


El público abarrotó el lugar desde las 8:00pm y disfrutó al máximo de las presentaciones de artistas y Deejey’S.

 

Sto. Dgo. Este.- La leyenda de la bachata Teodor Reyes brindó un espectáculo por todo lo alto en el Primer Aniversario del restaurante “El Rinconcito Sport Bar”, el público cantó y bailó las bachatas de ayer, de hoy y hasta la nueva junto a Romeo Santos. Mientras que por su parte el novel exponente urbano “Maylon El Indio” llenó de energía el escenario y brindó alegría a los presentes en especial a las damas que enloquecieron con su Show acompañado de bailarines y DeeJay.

El bachatero Teodoro Reyes, con su peculiar movimiento del micrófono, trasladó a los años noventa al público interpretando éxito como “Vuelve con tu papá”, pasando por “De Pena Muero” y llegando al presente con “Ileso”.  El Show de Maylon el Indio fue enérgico y fascinante, interpretando temas como “Te conviene más que yo”, “Por ti”, “Ven Bailame”, entre otros que pertenecen a su primera producción de estudio titulada “Flechas”.

Otros talentos que subieron a tarima fueron Guillermo Fernández, Sandi Manuel y Mambo Americano, sirviéndole de teloneros DJ MacQueen, DJ Ambiorix “El Sónico” y Dj Chulería. Este evento superó las expectativas en cuanto al público se refiere, actualmente es el establecimiento de entretenimiento número uno de la zona.

El evento fue producido por M&M Record en colaboración con Cana Films, Low Bass Music, Biury Business y la agencia @EspacioRD. Además contó con el apoyo de comerciantes de la zona y figuras públicas del entretenimiento.

El restaurante “El Rinconcito Sport Bar” es un lugar acogedor donde los clientes pueden ir a pasar un rato agradable desde la mañana ya que tienen servicios de Desayuno, Almuerzo, Snack y Cena, también cuenta con un Bar en el cual puedes encontrar una gran variedad de bebidas, entre las áreas recreativas tiene Zona de Billar, Juegos de Mesa y Área recreativa para niños. Entre su itinerario tiene los miércoles y domingos de Karaoke siendo esta actividad la de mayor auge.--

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Espectáculo: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red