Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 27 de mayo de 2020

Rapero “Mandrake”, prepara su primer Tour por Europa y EE. UU.
Sección Espectáculo
 Ver Galería Imprimir

 



“Papá tiradera” ese es el nombre que lleva este Tour, denominado así por la gran aceptación del público luego de su guerra lirical con Rochy RD.

 

El exponente urbano “Mandrake” viajará a Europa y Estados Unidos por primera vez para llevar alegría y diversión a sus fieles seguidores que lo esperan con ansias. Este artista, por decisión del público, fue el vencedor de la Guerra lirical que sostuvo con el exponente urbano “Rochy RD”.

Mandrake es un pionero del rap local que se adaptó a estos tiempos y por eso sigue vigente, el 5 de Marzo es la fecha pautada para que el artista viaje a Europa de la mano de Erick Music, y en Julio estará por Estados Unidos de Norteamerica con Miguelito Águila.

Su cuenta de Instgram @mandrakerap1, se acerca al medio millón de seguidores y en su canal oficial de YouTube tiene más de 300 mil suscriptores, esto es muestra de que cuenta con un gran público que está atento a su música. Mandrake prepara colaboraciones con grandes artistas internacionales como Farruko, Jhon Z, El Dominio y otras sorpresas.

A nivel local Mandrake tiene un gran respeto de parte de sus colegas por la versatilidad y creatividad al componer, fue miembro del colectivo “El Army” encabezado por el Lápiz Consciente, actualmente es manejado por Yespel Promotion bajo el sello “Ultra Mega Music”.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Espectáculo: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red