Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
sábado, 30 de mayo de 2020

Grupo Bâna
Sección Espectáculo
Imprimir

 

Bâna es un ministerio de Adoración y Evangelismo que representa un grupo de personas con un mismo objetivo: Llevar el mensaje de Dios por el mundo.

Bâna: es la pronunciación fonética de la palabra japonesa Estandarte o  bandera (como NISI en éxodo 17:15).Su objetivo es atraer, llamar la atención, resaltar, hacerse notar y comunicar un mensaje: "El Mensaje de Salvación".



Nace en agosto del 2011 pero es el 25 de Diciembre de 2012 cuando en HardRock Café Santo Domingo lanzan su primer sencillo "Por tu Amor" el cual es muy acogido por los escuchas.El 15 de diciembre de 2013 lanzan su primer disco, un disco de 6 canciones (EP), con canciones de agradecimiento y exaltación a Dios.

Dios ha ido guiando este ministerio, haciendo como quiere según su plan perfecto, ahora presentando por primera vez lo que es una imagen definida de los integrantes, ya que como ministerio cuenta con muchos colaboradores.



Recientemente estánpresentando su nuevo sencillo: “Esparciendo Su Aroma” y con el su Video Oficial, en el cual guiados por Dios han incursionado un poco en la fusión con efectos electrónicos, generando una alabanza agradable a Dios con un mensaje muy claro de lo que es su visión como ministerio y lo bendecidos que son ya que Dios les permite realizar dicha tarea, buscan hacerlo con la mayor perfección posible y es notable gracias a la gran calidad del sencillo y video.

El sencillo “Esparciendo Su Aroma” fue masterizado en Australia por el ing. Matthew Gray quien ha trabajado con grandes grupos a nivel mundial como los son: HillsongWorship, HillsongUnited, PlanetShakers entre otros.

Bâna como ministerio tiene el fin de mostrar a Dios al mundo, ser el estandarte de Dios que será la única biblia que muchos leerán.

Bâna te invita a escuchar y a visualizar el video de su nuevo sencillo, a compartirlo para que sea de bendición a más personas y que el mensaje de Dios siga siendo difundido.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Espectáculo: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red