Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
lunes, 25 de mayo de 2020

Alexis y Fido llegan a Sans Souci el próximo 17 de Marzo con su gira “Perreologia
Sección Espectáculo
 Ver Galería Imprimir

 

Con un show de luces, sonidos, bailarines y fuegos artificiales, el dúo de música urbana de Puerto Rico, Alexis & Fido, se presentara el próximo 17 de Marzo en la Marina de San Souci para regalar al publico dominicano una descarga de éxitos hasta el amanecer, como parte de su gira mundial “Perreologia”.

El dúo sobrenatural, como son también conocidos, promete tener un show por todo lo alto, como las grandes producciones que han caracterizado su nueva gira en los diversos países que han visitado.

Temas como “Tócale Bocina”, “Me Quiere Besar”, “5 Letras”, “Camuflaje”, “Energia”  y “Contéstame elteléfono”, son algunos de los temas que los presentes podrán bailar y cantardurante la noche que los mismo artistas dicen que será única.

Junto a los intérpretes de“Bailando la encontré” se presentaran los artistas locales Poeta Callejero, LosPepes, los djs Miguel Duarte, Chino Bass y Alberto Guerra, quienes tendrán a sucargo calentar la pista y animar a las miles de personas que se espera en el show.

El evento que traerá al país a los nombrados “Reyes del Perreo” es el primero de una serie de conciertos que las empresas Kep Entertainment, Lukas Groove y A&S Producction realizaran en conjuntos durante este próximo trimestre.

“El tour perreologia en el país es el inicio de un paquetes de propuesta que traemos para que el público local pueda disfrutar de sus artistas favoritos, no solo como forma de concierto, si no que en cada evento vamos a preparar un ambiente lounge para que todos estén cómodos y puedan sentirse cómodos” expreso Ernesto Peláez, presidente de Lukas Groove.

Las boletas para elconcierto que patrocina la emisora Súper Q están a la venta en Uepa Tickets & Movie Max y BB Home a un precio de $700.00 entrada general y $1,500.00VIP.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Espectáculo: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red