Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
sábado, 30 de mayo de 2020

Wason Brazoban entrará a la memorabilia de Hard Rock Café
Sección Espectáculo
Imprimir

 

Wason Brazoban entregará este lunes durante la rueda de prensa para el concierto“Wason Único” dos prendas que pertenecerán a la memorabilia del local.

 

El ganador de cuatro premios ASCAP donará a HardRock Café Santo Domingo la chaqueta utilizada en su último concierto a casallena en el establecimiento en 2010 y el manuscrito original de la canción “Enun solo día”.

El éxito internacional que se ha convertido en elhimno de miles de personas será entregado en el papel original, puño y letradel autor.

Tras la reunión sostenida entre Peter Gauster,propietario de la franquicia Hard Rock Café para República Dominicana y CheitoMartínez, manager del baladista y productor del evento acordaron los detallesde un espectáculo ÚNICO como su nombre lo indica.

“Desde que en 2010 Peter me hablara de laposibilidad de entrar en la memorabilia por nuestras hazañas en conciertosanteriores hasta este momento, me he sentido orgulloso con la propuesta quepara esta ocasión se hará realidad” comentó el artista emocionado al conocer lanoticia.

Este lunes 31 de octubre a las 7:00 de la nocheen el VIP de Hard Rock Cafe, Wason junto a ejecutivos del local, equipo deproducción y patrocinadores darán a conocer los detalles, participacionesespeciales y sorpresas que trae el evento.

El show que se llevará a cabo el próximo jueves 3de noviembre persigue una nominación a los premios Casandra y pretende motivarlas mejores críticas del público y de los expertos en el arte.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Espectáculo: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red