Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
sábado, 30 de mayo de 2020

dParranda Radio Show auspició premier de “Red 2”
Sección Espectáculo
 Ver Galería Imprimir

 

Fue estrenada la cabina móvil con un programa especial desde Caribbean Cinemas de Acropolis Center

 
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de un gran número de radio escuchas, seguidores, clientes y críticos de cine, el programa de entretenimiento dParranda Radio Show, realizó la cuarta “premier parrandera” con el filme protagonizado por Bruce Willis “Red 2" en Caribbean Cinemas de Acrópolis Center.



El evento contó con el apoyo de Súper Q 100.9fm, estación por la cual se transmite el espacio radial, de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde. La actividad inició a las 5:30 p.m. con un coctel de bienvenida para los invitados quienes compartieron con los talentos del programa.

Además, los asistentes presenciaron la transmisión en vivo para la estación desde el lobby de Caribbean Cinemas de Acrópolis Center en el horario especial de 6:00pm a 7:00pm, donde dParranda Radio estrenaba su moderna cabina móvil.

“Con esta prueba radiofónica nuestro grupo de medios da un paso mas a la innovación, hemos adquirido estos equipos para llevar dParranda Radio a cada rincón del país”, expresaron los integrante del espacio.

Héctor Romero, productor y conductor del programa, junto a los demás miembros del staff  Moisés Balbuena, Wendy Mora, Yohanna Hilario, José Nova y Pachico Tejada, agradecieron la presencia de los que allí se dieron cita y los invitaron a disfrutar de este excelente filme.

La “Premier Parrandera” es el nombre que se le ha dado a esta plataforma ligada a la pantalla grande, donde dParranda une a sus conductores con la materia prima que son sus oyentes y disfrutar de una película, como anteriormente lo han hecho con producciones como “Identity Thief” y “The Perks of Being a Wallflower” y “The Hangover III, El final" .

 

Sinopsis del filme

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse a este equipo de retirados extremadamente peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Espectáculo: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red