Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 18 de septiembre de 2018

Impartirán Seminario sobre el arte del carisma personal y la persuasión lingüística
Por Ivonne Soriano
Sección Empresarial
 Ver Galería Imprimir

 

La empresa Perfiles & Competencias organiza el seminario “Aprendiendo el arte del carisma personal y la persuasión lingüística”, impartido por el Dr. Omar Salom, dirigido a Profesionales, ejecutivos, directivos y  líderes de equipos que desean redimensionar su desempeño y resultados,  a partir de la realidad del lenguaje y la comunicación.

 

Los objetivos de este seminario son:

  • Ayudar al ejecutivo a identificar su estilo personal y a enriquecerlo.
  • Apoyar en el desarrollo y manejo de herramientas NO verbales para influir e impactar positivamente.
  • Entrenamiento en el cambio de significado y creación de estados emocionales positivos en las personas que le rodean.

Los temas principales que veremos en el seminario son: La persuasión y el carisma: sus elementos básicos; El lenguaje no verbal y su uso; La sicogeografia y su influencia; La meta-comunicación y los meta-mensajes en la comunicación y La ecuación de significados y los patrones lingüísticos, entre otros interesantes contenidos.

 

El seminario será realizado el martes 30 de agosto, de  8:30 a.m. a 1:00  p.m., en el Hotel Meliá Santo Domingo. La inversión es de US$225.00 p/p., con precios especiales para grupos. Contactos: 809-685-0250/51. http://www.perfilesycompetencias.com

 

 

Sobre el Facilitador, Dr. Omar Salom:

 

Es Psicólogo Cognitivo conductual. Master trainer de Meta-Coaching, PNL y Neurosemántica. Consultor de importantes empresas en México, Colombia, Perú, República Dominicana, EEUU y Japón para la mejora de prácticas de negocios, a través del desarrollo del potencial de ejecutivos y líderes empresariales  con el uso de la metodología “Modeling Executive Behavior. Miembro del Board de la International Society of Neuro-Semantics  de los Estados Unidos de Norteamérica y Director del Instituto de Neurosemántica en Ciudad México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Empresarial: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red