Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
jueves, 20 de septiembre de 2018

Seminario sobre Marketing personal: estrategias para captar y retener clientes
Por Ivonne Soriano
Sección Empresarial
 Ver Galería Imprimir

 

Imagen Pública Consulting impartirá el próximo 15 de octubre el seminario: Marketing personal, estrategias para captar y retener clientes, con el objetivo de ayudar a los participantes a convertirse en una marca personal, con herramientas necesarias para captar y retener clientes.

  

El entrenamiento, dirigido a consultores, coachs, instructores y profesionales afines, será impartido por los profesionales Mariano Abreu, consultor de imagen pública y presidente de Imagen Pública Consulting, así como Asirio Santana, consultor de Marketing Relacional y presidente de la empresa Contacto Directo.

 

“En el seminario los participantes aprenderán herramientas sobre el Protocolo del buen vestir; reuniones de negocios; cuidado del lenguaje corporal; Estrategias de Networking en los negocios y estrategias de personal Branding. Además le entregaremos al final, un plan estratégico para captar y retener clientes”, indicó Mariano Abreu.

 

Este entrenamiento será celebrado en el Hotel Holiday Inn de la Av. Abraham Lincoln, en horario de 8.30 AM a 1.00 PM. La inversión es de RD$2,900.00.

 

Para más información e inscripciones, pueden llamar a los teléfonos 809-422-7377 y 809-210-9729, o escribir a consultas@laimagenpublica.com.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Empresarial: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red