Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

IHG Logra Top Ranking en el Sunday Times "Mejores empresas para trabajar"
Sección Empresarial
Imprimir

 

IHG , una de las mayores compañías hoteleras del mundo , se ha clasificado tercero en la lista de los 25 mejores grandes empresas para trabajar en 2013 The Sunday Times ' .

IHG se concede al ' Mejor Mejorador ' es saltar 11 lugares en la encuesta a los empleados las mejores compañías y " Excelencia en el Aprendizaje y el Desarrollo " , es tener una fuerza de trabajo Que se siente Se les proporciona la oportunidad para el crecimiento y la progresión , con el apoyo de una formación estructurada y el desarrollo personal .

"Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de The Sunday Times ", dice Tracy Robbins , Vicepresidente Ejecutivo , Director de Recursos Humanos y Apoyo a las Operaciones en IHG .

"Nuestros hoteles son traídos a la vida por nuestro pueblo . Al IHG gastamos un montón de tiempo y energía para ayudar a nuestros colegas a alcanzar su potencial en un ambiente positivo . Estamos reclutando a otros 90.000 personas en los próximos años para ampliar y esto reforzará nuestro posicionamiento,  IHG es un gran lugar para construir su carrera " .

IHG es la compañía hotelera de más alto rango en la lista en 2013 y ganó su colocación como resultado de un buen desempeño en medidas tales como el liderazgo , crecimiento personal , los equipos , dar algo a cambio , acuerdos justos y bienestar.

Más de 240.000 empleados de 896 organizaciones fueron encuestados para compilar listas de The Sunday Times Mejores Empresas para Trabajar .

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Empresarial: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red