Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

Culmina con éxito los Diplomados de Imagen Profesional y Liderazgo Carismático
Sección Empresarial
 Ver Galería Imprimir

 

La firma Imagen Publica Consulting llevó a cabo la entrega de certificados a los integrantes de los diplomados en Imagen Profesional y Liderazgo Carismático, en un acto celebrado a cabo en Chaplin Restaurant Bar and Lounge.

El diplomado es coordinado por el el  Lic. Mariano Abreu y cuenta con la interacción de diferentes expositores,  tales como: Darío Cuba, comunicador y periodista;  Diego Sosa, coach y escritor; Néstor  Estévez, comunicador, Dio Astacio, coach y escritor y Marcela Domínguez, asesora en imagen femenina y experta en codificación de colores.

Dentro  de   los módulos ofrecidos en el diplomado  de  Imagen  Profesional  se encuentran: Refinamiento de la imagen profesional y personal, Inteligencia emocional y social en los negocios, Administración efectiva del tiempo, Protocolo en las reuniones y almuerzo de negocios, Marketing Personal y Comunicación efectiva.

De igual modo en el diplomado de Liderazgo carismático fueron impartidos los siguientes módulos: Liderazgo emocional, Negociación, Personal Branding del líder, Best practice en la comunicación del líder, Comunicación no verbal y Coaching : impulsando la motivación.

La firma  Imagen pública Consulting, la cual es dirigida por el Lic. Mariano Abreu quien es su CEO, como siempre vierte su mayor interés en ofrecer conocimientos al público para contribuir al crecimiento tanto personal como intelectual.

En el próximo enero del 2014 se añadirá a estos dos diplomados un tercero: Diplomado de Ventas el cual será impartido por Dio Astacio y Mariano Abreu los lunes de 6.30 pm a 9.30 pm

Para reservar cupo a uno de estos diplomados llamar al 809-566-9934 o al call center 24 horas 829-251-5253.

Estos diplomados se realizan por  periodo de tres meses y se imparten en las instalaciones de Imagen Pública Consulting, ubicada  en la calle Max Henríquez Ureña esq. Lope de Vega, Plaza Tiffany #30 Suite 209 2do Nivel, Naco, Santo Domingo, Rep. Dom.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Empresarial: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red