Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
jueves, 20 de septiembre de 2018

Escuela de padres New Horizons con charlas para la familia
Sección Empresarial
 Ver Galería Imprimir

 


La escuela de padres del Colegio Bilingüe New Horizons, Growing Together, está impartiendo interesantes charlas gratuitas de orientación para padres y madres durante el mes de noviembre, por motivo del mes de la familia.

“¿Cómo se lo digo? El poder de tus palabras y su influencia en tus hijos”, fue la primera de las charlas a cargo de la Lic. Pilar Rubio. La siguiente charla fue sobre la sexualidad, a cargo de la Lic. Clarissa Guerrero, psicoterapeuta infanto-juvenil y encargada del departamento de Necesidades Especiales del Colegio New Horizons, quien dio interesantes consejos acerca de cuándo y cómo debemos hablar con nuestros hijos sobre este tema.

La próxima charla se impartirá este 26 de noviembre a las 7.00 de la noche, en el salón de Conferencias del Colegio Bilingüe New Horizons, titulada “Claves para el éxito escolar”, a cargo de la licenciada Rubio. Esta es experta en estimulación temprana y desarrollo integral; conferencista y facilitadora a nivel nacional e internacional sobre temas referidos a estimulación temprana, dificultades de lenguaje y aprendizaje, psicomotricidad, entre otros.

 “Durante el mes de noviembre, donde celebramos el mes de la familia, es oportuno reflexionar sobre la función de la familia y el rol nuestro como padres, por esto les invitamos a nuestra Escuela de Padres New Horizons, donde juntos podemos fomentar un espacio de crecimiento mutuo para promover las destrezas y educar a nuestros hijos e hijas para la vida”, expresó Nancy Canó, sub-directora del centro educativo.

Growing Together es una escuela de padres que fomenta la actualización y guía de los padres en el abordaje de temas que les permitirán acompañar a sus hijos en su proceso de crecimiento y desarrollo, para colaborar con la educación integral de sus hijos.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Empresarial: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red