Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

El gimnasio Pump celebrará en grande tercer aniversario
Por Ivonne Soriano /De Paseo
Sección Empresarial
 Ver Galería Imprimir

 


Pump Fitness Center celebra su mes aniversario con ofertas y múltiples actividades para sus clientes y relacionados. Ubicado en Santo Domingo Este, el gimnasio ya cumple tres años abierto, con una gran acogida en residentes de todo el municipio, catalogándolo como el más moderno de la zona.

“Hemos preparado unas ofertas para que nadie tenga excusas de no ejercitarse. Con solo mil pesos las personas pueden venir a inscribirse, y con solo treinta pesos pueden reactivarse. También estaremos regalando inscripciones a través de las redes sociales y los medios digitales afiliados”, expresó Isabel Maldonado, coordinadora de Membresías y Servicio al cliente de Pump.

Durante la Semana Aniversario celebrarán una serie de actividades abiertas al público y para socios, empezando el lunes 14 de octubre con una clase especial de Aerobic Mix y una charla sobre la Importancia de la alimentación en el Fitness, con el doctor Sócrates Mañon.

El martes 15 continúan con un curso de Cocina Saludable con la Chef Hildita, así como unas clases especiales de Zumba que tendrán como invitada especial a la artista urbana Amara la negra y la animación de Yelitza Lora.

El miércoles 16 es la gran celebración con DJ en vivo, rifas, degustaciones y bizcocho. El jueves continúan con una gran competencia de Metabolic Training a cargo de Tony de León. Estas son solo parte de las actividades que el gimnasio tiene preparado para sus clientes y amigos.

“También nuestros clientes activos pueden ganar refiriéndonos amigos para inscribirse y así pueden ganar artículos promocionales como gorras, chupis, sombrillas y cangureras”, afirmó Maldonado.

Para acceder a todas estas ofertas, solo deben acercarse al local ubicado en el 2do nivel de Megacentro, Av. San Vicente de Paúl, o llamar al teléfono 809.699.7867. Pueden seguirlos en Facebook y Twitter como PumpRD.
 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Empresarial: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red