Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Nikkoletas presenta opciones para el Día de los Padres
Por Nayebeet Pimentel /De Paseo. @nayebeeth
Sección Empresarial
 Ver Galería Imprimir

 

El último domingo de cada mes de julio tiene un significado especial para los dominicanos porque honramos y celebramos con alegría “El día de los padres” y que mejor manera de aprovechar esta hermosa ocasión para sorprender a papá con detalles personalizados y a su gusto.



Para el Día de los Padres nos muestran un catalogo diverso y acorde al presupuesto de cada cliente, donde quede presente el amor en cada detalle, con varias opciones de bandejas de desayunos, arreglos de dulces y arreglos de picaderas y bebidas, ofreciéndoles también la opción de envió directamente al destinatario.



Bandejas en madera con café, jugo, leche, te, croissants, galletas, cereales, frutas, brownies, sandwiches, cup cakes, pastelitos, quipes, croquetas, rollitos de jamón y queso, entre otras muchas opciones. También tienen productos para los que están a dieta, como jamón de pavo, galletas de soda, pan pita de mozzarella y tomate, pan integral, granola, ensalada de frutas y yogurt.


Además, deliciosas variedades de arreglos de dulces como brownies, polvorones rellenos de nueces, alfajores rellenos de dulce de leche, mini cheese cake de fresa, cofee cakes y para paladares más exigentes, dulce de manzanas al oporto.




El catalogo para las diferentes opciones con motivo del día de los padres pueden encontrarlo en su Fan Page https://www.facebook.com/nikkoletas


Sobre Nikkoletas

Desde hace 3 años la empresa Nikkoletas nos brinda diferentes opciones para dar a los seres queridos detalles especiales. La idea surge de Nicole Pérez, quien inició haciendo sus propios regalos cada uno acorde a su destinatario y le encantaba el efecto que causaba en quien recibía el presente. Por lo que entendía como persona detallista que cada ocasión tenía su encanto, a raíz de esa situación comprendió que existía una carencia de pasión y originalidad en lo que a “magia” se refiere.

“Entendiendo que nuestro motor principal es la pasión por las cosas y magia que mueve el detalle, nos encargamos personalmente de diseñar y elaborar cada pedido a la perfección, siempre llevando la atención al cliente como nuestra gran virtud.”, expreso Pérez.


Nikkoletas ofrece la facilidad de que el cliente pueda armar sus propios detalles, brindando así una diversidad de picaderas, desayunos y  dulces, cada uno con un toque especial como solo ellos les pueden brindar.


En cuanto a su experiencia, Nicole nos comenta que de esta pregunta ella pudiera escribir todo un libro, pues las palabras faltan para describir la sensación de satisfacción  que logran  cuando hacen sentir felices o le alegran el día a sus clientes al igual que las personas que reciben los encargos.


Para tus pedidos puedes llamar a 829-763-8855 o escribir a Nikkoletas@gmail.com. Para el Día del Padre en República Dominicana, los pedidos cierran el Jueves 25, así que apúrate a solicitarlo.




 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Empresarial: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red