Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

Realizarán Certificación Internacional “Coaching de Vida”
Sección Empresarial
 Ver Galería Imprimir

 

Este conocimiento puede ser utilizado para su propio desarrollo personal y en el acompañamiento a otras personas.

Santo Domingo. Con el propósito de dotar a los participantes de conocimientos y estrategias sobre el uso de las diversas técnicas que les permiten diseñar un proyecto de vida exitoso y trascendente, en nuestro país se realizará la certificación internacional “Coaching de Vida”, impartida por Norma Alonso, prestigiosa educadora y Coach mexicana.

Este importante evento a favor de la profesionalización de los coaches, sicólogos, terapeutas,  educadores y público interesado en el tema es avalada por la International Coaching Community, y organizada por “Perfiles & Competencias” y el Grupo Impel de México.

La actividad tiene como propósito revisar diversos aspectos del coaching que les permitirán al participante  potencializar su quehacer profesional, y posibilitar un mejor  apoyo a sus clientes para el logro y conquista de una mejor versión de si mismo, o bien utilizar recursos  en su propio proceso de desarrollo personal.

La Coach Sonia Colombo, quien junto a la también Coach Celenia Vidal lideran el mercado de formación de coaching a través de la firma “Perfiles & Competencias”, aseguran que esta capacitación tiene como objetivo seguir elevando el perfil de profesionalidad de una profesión que  como el coaching, se abre un espacio fundamental en las organizaciones y grupos profesionales de diversas índoles en todo nuestro país.

El programa incluye temas tan amplios e importantes como: Estrategia  para la felicidad, la ética en el Coaching, estrategias para el desarrollo de la esperanza, el  optimismo, evitación de patrones tóxicos de pensamiento, derechos al desarrollo.

Al referirse a la duración y la metodología a utilizar, destacaron que “Coaching de vida”, iniciará el 27 de junio, y concluirá el 31 de julio; y será impartido en horario de 9:00 a.m., a 6:00 p.m. con una carga horaria de  60 horas y dividido en 2 módulos.

El intervalo entre módulo y módulo, facilitará el aprendizaje y permitirá un aprendizaje significativo en los participantes. El proceso estará respaldado por una red de coaches dominicanos y mexicanos que facilitaran la resolución de dudas y las prácticas de intervención.

Las personas interesadas en participar pueden obtener más información en el teléfono: 809-685-0250 y escribiendo a los correos: emprender@perfilesycompetencias.com, www.perfilesycompetencias.com.
 

Perfil Norma Alonso                                                                                        

Es egresada de la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de México (UNAM), con un posgrado en Sociología de la Educación de la Universidad Mc Gill en Canadá, Maestría en Desarrollo Humano.

En UIA, especialista en Gestalt, Diplomado en Logoterapia, Certificada en PNL, junto a Sonia Colombo y a otros 30 entrenadores conforma el staff formadores a nivel mundial de la International Coaching Community (ICC), con base en Londres, organización para la cual creó el programa de Coaching de Vida, del cual ha formado diversas generaciones en su país natal y otras naciones de America Latina..
 

Perfil ICC


La International Coaching Community (ICC), es una empresa sin fines de lucro registrada en Londres, Inglaterra; fundada en el 2001, por Joseph O'Connor y Andrea Lages. Actualmente, es una de las mayores organizaciones profesionales para coaches del mundo, con más de 6,000 coaches certificados en 60 países y 16 idiomas.

La Formación de Coaching de ICC y Lambent,  fue galardonado con el premio europeo a la calidad (EQA) por la European Coaching and Mentoring Council (EMCC), por lo tanto, cumple también con los requerimientos de la International Coach Federation (ICF), para el proceso de certificación ACC Portfolio. Es el único entrenamiento en el mundo reconocido por la EMCC, ICF y la ICC.

Sus programas de entrenamiento integran y desarrollan los principales modelos de coaching, que incluyen al coaching conductual (behavioural), coaching integral, coaching ontológico, juego interior, PNL y psicología positiva.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Empresarial: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red