Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 22 de julio de 2018

La Cervecería Nacional Dominicana exhorta a los consumidores a no tomar y manejar
Sección Empresarial
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana (CND), honrando el compromiso social con nuestro país,  presenta su campaña "Destapa con responsabilidad".  

“En la Cervecería Nacional Dominicana desarrollamos campañas y programas que promueven el consumo responsable de nuestros productos. "Destapa con Responsabilidad" es una campaña dirigida a motivar la importancia de escoger un “Conductor designado”, pues es la conducta correcta y segura a la hora de salir a divertirse”, explica Franklin León, presidente de CND.

Para incentivar la responsabilidad del Conductor designado, la campaña cuenta con el concurso  “HEROES AL VOLANTE”, que consiste en crear y cargar videos que muestren por quiénes de todos tus amigos estás dispuesto a ser conductor designado en cualquier oportunidad.

Entre todos los videos participantes, se escogerán tres videos, que serán ganadores de una gran fiesta para ellos y sus amigos. La misma contará con una cena especial y transporte en limosina con chofer designado.

Los datos del concurso pueden encontrarse en la web, www.destapaconresponsabilidad.com.  El sitio web le permite encontrar  otros temas relacionados de mucho interés para todos.

“Destapa con Responsabilidad” se enmarca dentro de la campaña “Destapa con orgullo” de la Cervecería Nacional Dominicana, la cual engloba el compromiso de esta empresa con la responsabilidad en el consumo de alcohol, la protección del medioambiente, la contribución económica y la exaltación de nuestra cultura.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Empresarial: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red