Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) realiza conferencia de Inteligencia Social
Sección Empresarial
 Ver Galería Imprimir

 

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional, Inc. FEM, realizó un encuentro-conferencia denominado: “Inteligencia Social¨, ¿Hacia dónde estás dirigiendo tus emociones?, a cargo del destacado Mariano Abreu, presidente de Imagen Pública Consulting.

 

La actividad fue realizada en el salón de Conferencia de la Torre Empresarial de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), y asistieron socias de la Institución, amigas y relacionadas, además de representantes de los distintos medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con el expositor y encontrar respuestas a sus interrogantes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la empresaria Rommy Grullón de Mateo, actual presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), quién agradeció el apoy orecibido y expresó “no solo la educación, no solo la experiencia, no solo el conocimiento o el poder intelectual, ninguno de esos instrumentos sirve de la manera adecuada para predecir el por qué una persona puede tener éxito y otros no. Existe ese algo después de estudiar a miles de personas y que la sociedad no contaba con ella y es la Inteligencia Social”.

Mariano Abreu destacó que "el buen manejo de nuestras emociones en muchas ocasiones hace que desarrollemos relaciones importantes y que además establezcamos vínculos importantes que a veces, sin darnos cuenta, construimos desde nuestra primera cita, impresión o interacción”. Además, apuntó que “sin saberlo nuestros músculos faciales responden a estímulos de comunicaciones no verbales, y engran medida tienden a imitar, como espejos emocionales, dichas emociones". 

La conferencia es un aporteque este destacado asesor de Imagen hace a la FEM, con el objetivo de fomentar el crecimiento y la interactividad entre las socias,  nuevas integrantes y amigos asistentes al encuentro.

El evento se realizó con el auspicio de Star Products, Quesos Michell y Grabo Estilo. Al finalizar la conferencia, la licenciada Rommy Grullon de Mateo, presidenta de la FEM entregó una placa de reconocimiento a Mariano Abreu y Nelson Madera por el apoyo a la entidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Empresarial: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red