Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de abril de 2021

De Paseo en tiempos de pandemia
Por Raquel Núñez P. /DePaseo
Sección DePaseo
 Ver Galería Imprimir


 


No es secreto para nadie que estamos viviendo momentos difíciles y que no se sabe aún, hasta cuándo continuará esta historia de terror que parece sacada de una película de ficción.

Cuando todo es incertidumbre, incluida la parte económica, tendemos a "recortar gastos" y empezamos por las cosas que entendemos son menos necesarias, como por ejemplo, viajar y pasear. Pero, ¿es esto último, realmente un "gasto"? Yo diría que no, precisamente por la situación en la que estamos, necesitamos respirar otro aire y ver nuevos paisajes para despejar nuestra mente y no agobiarnos solo con lo negativo de todo esto.
                                             
Bien es cierto, que no podemos andar viajando por el mundo con la libertad y comodidad que teníamos antes, pero eso no significa que no se pueda disfrutar del placer de viajar.


Es por esto que te voy a recomendar 4 lugares de ensueño que puedes disfrutar aquí, en tu país, en nuestro hermoso pedazo de paraíso, República Dominicana, toma nota:

1.    Río Partido, Salcedo: Hermoso lugar ubicado en la provincia Hermanas Mirabal, es un sitio que parece mágico, sus aguas azul turquesa hacen de él un lugar único.



2.    Playa Los Cocos, Cambiaso, Puerto Plata: Es como un rincón de belleza escondido en un pedacito del paraíso, su hermosura te enamorará.

3.    Los Pozos de Romeo, Pedernales: Son tres pozos que se encuentran en la profundidad de las rocas, son de agua dulce y cristalina y te permitirán disfrutar y convivir con toda la biodiversidad que hay en ellos.

4.    Playa Morón, El Limón, Samaná: Es una de las áreas más vírgenes del país, con aguas cristalinas, arena blanca y rodeada de montañas verdes, en ella se contemplan unos atardeceres maravillosos e indescriptibles.



Estos son sólo 4 de los muchos lugares que puedes encontrar en República Dominicana, en los que puedes desestresarte, disfrutar de la naturaleza y la belleza de la creación divina.

Si te mueres por viajar y hacer turismo y estás posponiéndolo por la pandemia, aprovecha esas ganas e inviértelas en turismo interno, gastas menos, disfrutas igual o más y también te das la oportunidad de conocer tu país y descubrir las maravillas que en él se esconden.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección De Paseo: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red