Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 25 de octubre de 2020

¿Qué lugares debo visitar cuando conozco un nuevo destino?
Por Nayebeeth C. Pimentel / @nayebeeth
Sección DePaseo
 Ver Galería Imprimir


 


Si tienes listos los pasajes, la ropa y el hospedaje, pero te falta elegir los lugares a los cuales te irás De Paseo aquí te muestro la solución a la interrogante que surge cuando planificamos nuestras vacaciones¿Qué lugares debo visitar cuando conozco un nuevo destino?


Gracias a la tecnología que ha llegado hasta para programar nuestra la lista de pendientes y recordarnos que no debemos pasar por altoantes de salirde viaje, navegando por la internet encontré una página llamada ¨Visit a city¨, quizásalgunos la conocían yo, en cambio la descubrí mientras planeaba mi próximo destino y te aseguro que con ellaestarás más relajado al momento de planear tu próxima aventura.

Visit a city, es una web especializada en mostrarte los lugares que puedes visitar en cada país o región alrededor del mundo. Mostrándote las actividades o lugares históricos que tiene esa ciudad, dividiendo las atracciones en: culturales, tours, actividades familiares, transportes, comidas y bebidas, etc. Adicional a esto puedes indicarle la cantidad de días que estarás en ese país y ella te mostrara un listado de las cosas que no puedes dejar de hacer o visitar durante tu estadía.



Esta web además de economizarte un guía turístico te muestra en detalle de que trata cada actividad indicándote los horarios, precios, lo que puedes encontrar allí, que tiempo aproximado tardarías en realizar dicho recorido y puedes visualizar las opiniones de otros visitantes. Adicional a esto si la atracción que vas a visitar requiere compra de tickets puedes realizar todo por dicha plataforma. (Esta última parte no es obligatoria para planificar tu guía, simplemente es una opción)



Esta página web también cuenta con una aplicación para Smartphone y desde allí puedes ubicar tu próxima aventura desde la palma de tu mano sin tener que esperar estar sentado frente a un computador.

Y ahora, estás listo para irte De paseo? Déjanos saber tus comentarios sobre  esta web o alguna otra aplicación en nuestras redes sociales.







 

 

 

 

 

 
 
 
Sección De Paseo: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red