Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
sábado, 27 de febrero de 2021

Ideas para pasar San Valentín en casa
Por Danielis Fermin
Sección Artículos
 Ver Galería Imprimir

 

La pandemia del COVID-19 ha obligado a que muchas parejas descarten la idea de ir a un restaurante o al cine para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Sin embargo, el toque de queda no es un obstáculo para sorprender a ese ser especial en el Día de San Valentín.

A continuación, algunas ideas que puedes implementar desde casa:

Noche de cine: Quienes tenían como tradición ver un estreno en esta fecha, no tienen excusa para interrumpir su tradición, ya que con los servicios de streaming, como Netflix, HBO, entre otros, pueden preparar un maratón de películas. ¡Pon las palomitas y disfruta!


Foto: Santodomingotimes.com

Cena romántica: ¿Tienes habilidades culinarias? Pues sorprende a tu pareja con su comida favorita. Recuerda que la pandemia no puede ser una excusa para pasar un tiempo especial y poner tus papilas gustativas a bailar.

Si eres de los que la cocina no se les da muy bien, recuerda que puedes ordenar la cena en tu restaurante o establecimiento favorito. Además, pueden prepararla juntos degustando su bebida favorita.


Foto: Facilisimo.com

Vino a la luz de la luna: Saca tu tabla de quesos, aceitunas y tu botella favorita. El vino siempre será el amigo ideal de las parejas en San Valentín. Por eso, tienes la opción de poner música y disfrutar de buena compañía.

Ver un concierto de su artista favorito: Además de cenar y ver películas, aprovecha los conciertos que están en YouTube, busca tu cantante favorito y canta a todo pulmón.

Noche de Karaoke: Sorprende a tu pareja con un repertorio de canciones que sean especiales para ambos. No importa que no tengas aptitudes para el canto, recuerda que "la intención es lo que cuenta".

Además de estas opciones, puedes integrar juegos de mesa, postres y más, que harán que construyan un bonito recuerdo de su primer Día del Amor y la Amistad en pandemia.

En lo simple está la magia. Disfruta con tu pareja este día especial.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Artículos: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red