Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
viernes, 20 de julio de 2018

Campamentos de verano para niños
Por Por Naqueidy Suero
Sección Artículos
Imprimir

 


El verano es una de las estaciones del año más esperada por todos o casi todos, lo cierto es que para los niños es la época más divertida ya que es el cierre del ciclo del año escolar y el inicio de unas inolvidables vacaciones.Para los padres podría significar un dolor de cabeza ya que necesitan buscar la forma de que sus pequeños disfruten de este tiempo libre.

Para esos días se debe realizar planes alternativos para mantener a los niños ocupados en una sana diversión. Muchos consideran que los días de vacaciones es de gran oportunidad para que los pequeños desarrollen sus intereses y tengan en sus vidas una experiencia de plenitud en las actividades que a ellos les gustan hacer.Una de las recomendaciones es inscribirlos en actividades extracurriculares en diferentes áreas como son artísticas, deportivas y recreativas, las cuales los ayudaran a potencializar sus talentos en ellas y a desarrollar sus destrezas, además de mantenerlos saludables.



Otra opción a la que muchos padres recuren es de tener a la familia como una alternativa para estos días ya que muchos de ellos trabajan y no cuentan con los recursos para agotar todo un verano con actividades, salidas, campamentos, etc. Por eso, estar con los abuelos y/o alguno familiar es una actividad que  no falta en estos días. Para los abuelos y los pequeños  puede resultar una oportunidad ideal para pasar mástiempo juntos y disfrutar como familia.

También están los campamentos de verano, los cuales se han convertido desde hace un tiempo en unas de las opciones favoritas de los padres , estos garantizan de que los pequeños realizaran actividades físicas pero al mismo tiempo formativas y divertidas , además de que pueden recrearse, socializar y hacer nuevos amigos así como también de interrelacionarse con los demás .Otro punto a favor de los campamentos es que muchos de ellos ofrecen un contacto directo con la naturaleza. Muchos niños se pasan el tiempo en el mundo cibernético por lo que es importante de que conozcan y disfruten de su entorno.



Además de conocer a otros niños  y realizar actividades extracurriculares estos también ayudan a que el pequeño al estar separado de sus padres, desarrolle su autonomía e independencia.

Cada año muchas instituciones, escuelas, colegios y grupos dan a conocer este servicio de campamentos de verano en los cuales ofrecen una gama de actividades extracurriculares  para cada niño dependiendo de las edades.

Que este año tu hijo no se quede sin disfrutar y vivir esta experiencia!


Aquí una pequeña lista:

Play & Learn Summer Camp
Tel:809-533-4915
8: oo am – 1: 00 pm

CampmentoSambil “Solo faltas tu” 2016
809-243-5678 ext. 3023
9:00 am – 5:30 pm

Verano sobre ruedas 2016
809-412-5378 ext. 2
8:00 am – 12:00 pm

Cam Bocha
809-562-1010
8:00 am- 1:00 pm

Music Dance Summer Camp
www.mdsummercamp.com
8:00 am- 1:00 pm

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Artículos: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red