Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de septiembre de 2018

En busca de las curvas perdidas
Por Jenniffer Ventura /DePaseo @jenventurag
Sección Artículos
 Ver Galería Imprimir

 


Al iniciar el año,  empezamos con nuevas metas y a reanudar todo lo que en las fiestas de alguna forma perdimos, y el plan alimenticio junto con los ejercicios juegan un papel vital en este proceso. Poder consolidar  la dieta y el gymcomo un hábito real (ya que en muchas ocasiones se reduce al mes de enero) se requiere algo más que un deseo de inicio de año.



Acude donde los profesionales

Para lograr un verdadero cambio de hábitos que vayan más allá de recuperar la figura debes acudir a profesionales, tanto en el área de nutrición como en ejercicios. Comer bajo en grasa no siempre te da resultados si no tienes los conocimientos sobre el tema y no te asesoras sobre los alimentos que te nutren, que no pueden faltar si tu idea es realizar ejercicios.  Esta regla también aplica para el entrenamiento ya que este variará de acuerdo a tus necesidades, es decir  si tu idea es bajar de peso tendrás una rutina distinta a una persona que quiera mantenerse o aumentar en masa muscular.

Empieza con pequeños cambios

Por muy cliché que suene pequeños cambios hacen la diferencia, tanto para bien como para mal.Detalles como hidratarte todo el día, optar por jugos naturales en vez de refrescos, cambiar los dulces por las frutas, incluir más ensalada en tu dieta, no saltar comidas sobretodo el desayuno… realmente contribuyen en cambios reales a largo plazo.

Dale prioridad al descanso

Dormir mínimo 7 horas, tomar una siesta cuando el cuerpo te lo pida, estirar tu cuerpo si tienes un trabajo donde permaneces  en la misma postura por mucho tiempo.

Realiza algún deporte

Realizar un deporte que disfrutes al menos dos veces por semana, te ayudará a perder peso de una manera divertida.  

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Artículos: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red