Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
viernes, 20 de julio de 2018

Prepara tu cuerpo para Semana Santa: 3 consejos
Por Jennifer Ventura. @Jenventurag
Sección Artículos
 Ver Galería Imprimir

 

Estar en forma....más allá de un simple deseo, se convierte en una necesidad cuando se trata de lucir bien en un traje de baño.

Se acercan los días de asueto de Semana Santa y junto con la planificación de las vacaciones viene la preocupación de lucir bien en los bañadores asi que todos empiezan a cuidar lo que comen. Pero debes complementar con una buena rutina de ejercios para que puedas ver excelentes resultados en menos tiempo.

1- Si tu objetivo es bajar de peso


Cuando se trata de quemar calorías debes de empezar con la alimentación balanceada, donde incluyas meriendas saludables que activaran tu metabolismo, aumentar el consumo de agua y reducir al mínimo el alcohol, dulces y refrescos.

Luego de tener esto bajo control, trabajas tres dias de ejercicios cardiovasculares (donde incluyas clases de salón como zumba, kickboxing y cycling) y tres dias para trabajar con tu propio peso corporal, o bien rutinas en maquinas para tonificar. Esto sera suficiente para que empieces quemar esas libras extras.

2- Si tu objetivo es tonificar

Cuando se trata de definir tus músculos es importante que dediques más tiempo a los ejercicios con pesas o aquellos donde se trabaje el cuerpo como un todo utilizando el propio peso corporal con ejercicios funcionales. En eso caso debes asesorarte con un nutricionista que te sugiera los suplementos necesarios particulares que necesitarás.

3- Si tu objetivo es quemar grasa localizada

Si ya eres una persona que realiza ejercicios habitualmente, que has logrado cierto avance en tus objetivos, pero existe alguna parte de tu cuerpo donde te ha costado quemar grasa, entonces debes revisar y cambiar si es necesario, la alimentación. Luego de hacer los ajustes necesarios en las comidas, entonces debes realizar ejercicios localizados en esa parte del cuerpo donde se encuentra la grasa y no descuidar los cardiovasculares. Otra opción excelente es realizar ejercicios combinados de cardio y tonificación donde tu cuerpo siempre tenga un nuevo reto y pueda quemar más.

En el gimnasio Pump Fitness Center pordras encontrar diferentes alternativas para lograr tus objetivos, clases grupales de cardiovasculares y tonificación, entrenamiento personalizado, todo un equipo a tu disposición para ayudarte a lograr tus objetivos.

Para mas información sobre el gimnasio Pump puedes llamar al 809-699-7867 o visitar el gym en Santo Domingo Este, Puerta del sol, segundo nivel de Plaza comercial Megacentro.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Artículos: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red