Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de diciembre de 2018

Regalos para cada tipo de padre
Por Charlotte Castillo/De Paseo. @chacastillo
Sección Artículos
 Ver Galería Imprimir

 

El día de los padres en República Dominicana, es una fecha muy especial, pero sobre todo conmemorativa en el calendario de todo buen dominicano y con el que se pretende honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. A diferencia de otros lugares, en nuestro país este día es celebrado el último domingo del mes de julio.

Obsequiarle un detalle es cuestión de conocer sus gustos y aficiones. Realizarle un presente a ese ser querido podría generar en él una lágrima furtiva de emoción.

Muchos opinan que este es un día comercial, para mover las ventas de los negocios,  pero como a todo hay que sacarle el lado bueno, podemos aprovechar esta fecha para compartir con ese ser tan querido y con el resto de la familia.

Los regalos pueden variar, desde una simple corbata hasta un reloj fino de diamantes. Sin embargo, el resultado es el mismo: llenar de alegría a ese ser querido. Lo recomendable es que sean detalles personalizados, que se ajusten a la personalidad de tu padre, no necesariamente los más caros son los que mejor se reciben. A veces el solo pasar tiempo con él, se convierte en el más preciado regalo.

Algunas ideas de regalos para este día:

-Objetos personalizados como cristaleria para bebidas, tarjeteros, boligrafos, llaveros, billetras, batas de baño, etc. Logomarca, Grabo Estilo y otras empresas ofrecen estos servicios.

-Un combo de lavado y limpieza profunda del vehiculo.

-Limpieza facial, masaje de relajación, corte de pelo, manicure spa, corte de vellos corporales, sauna, entre otras opciones de belleza.

Para padres tecnológicos: A estos los puedes sorprender con una Tableta android tan demandada en estos tiempos; o un celular inteligente; auriculares sumergibles en el agua, brazaletes para Iphone, Lifeproof para Iphone;  gafas con luz incorporada; lápiz retro especial para pantallas táctiles.


Para los que son más conservadores siempre puedes regalarle un libro de su autor favorito, o un CD de su cantante preferido. También:  Una billetera en piel, herramientas multiusos; una buena botella de vino o un whisky; cojín para la siesta; llavero multiusos; zapatos; gorra de su equipo favorito de grandes ligas; una camisa o una chacabana, o si te prefieres, un bono de regalo para que el se compre algo a su gusto.

Y recuerda que siempre puedes cocinarle a tu padre y celebrar todos en familia. Feliz Día del Padre!

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Artículos: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red